Saltar al contenido

La mejor Pistola de pintura eléctrica de 2020

¿Te interesa La mejor Pistola de pintura eléctrica de 2020? ¡Vamos!

Lo mejor: La mejor Pistola de pintura eléctrica de 2020

Más vendidos no. 1
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.
Más vendidos no. 2
Pistola de Pintura, papasbox Pistola de Pinatr 550W, Pintura Eléctrica 450ml/min, Pistola de Pulverización con 800 ml de Recipiente, 3 Modos de Pintar, Extraíble y Fácil de Limpiar, Boquilla Metálica
  • 【Alta Potencia】: La pistola pulverizadora adopta una potencia nominal de 550 W. La velocidad de cepillado de la pistola rociadora es 8 veces más rápida que la del cepillo de rodillo de pintura Deje que la potente pistola pulverizadora eléctrica papasbox reemplace el rodillo de pintura, lo que ahorra mucho tiempo y mejora la eficiencia de su trabajo. Es la mejor opción para los entusiastas del bricolaje y el trabajo diario.
  • 【Múltiples Modos de Pulverización】: La pistola de pulveización tiene 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), satisfaga sus diferentes necesidades de pulverización. La pistola pulverizadora utiliza una boquilla de metal de 1,8 mm, que no es fácil de bloquear en comparación con una boquilla de plástico y tiene una vida útil más larga. (Por favor, filtre la pintura antes de rociar para que el bloqueo de la boquilla afecte su experiencia de usar)
  • 【Válvula de Control de Flujo】: Al ajustar la perilla para controlar el flujo de pulverización, el flujo de pulverización puede alcanzar de 100 ml / min a 450 ml / min. Puede rociar una variedad de artículos, como autopartes, productos de acero, muebles de madera,etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana. (Puede ver el video de operación del producto o la página de detalles del producto!!)
  • 【Fácil de Usar】: La pistola tiene un recipiente de 800 ml, por lo que no es necesario cambiar la pintura con frecuencia. Incluso cuando el pigmento no es suficiente, puede desenroscar el recipiente y agregar pintura fácilmente. Las partes de este producto son desmontables y fáciles de limpiar.Puede usar la aguja de limpieza que proporcionamos para lavar la boquilla. Mantener la limpieza y el rendimiento en todo momento para su uso posterior.
  • 【Lo Que Consigues】: 1*Pistola pintura eléctrica de 550 W; 1*Recipiente de 800 ml; 1*boquillade metal de 1,8 mm; 1*Aguja de limpieza; 1*Embudo (si necesita boquillas de más tamaño o equipo de limpieza, puede comprar nuestros accesorios); 1 * Manual deusuario en español. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 3
Pistola de Pintura, Tacklife Pistola de Pulverización Pintura Eléctrica, 800 ml/Min, 3 Modos de Pintar, con 4 Boquillas, 900 ml Recipiente de Pintura, SGP15AC
  • 3 Modos de Pulverizar Y 4 Tamaños de Boquilla: Se puede ajustar a 3 tipos diferentes de fundición: horizontal, vertical y circular; Tres tamaños de boquillas de 2.0 mm / 2.5 mm / 3.0 mm y una boquilla de cobre de 1.0 mm para ajustar la pintura en aerosol, le permite elegir la más adecuada para diferentes necesidades de trabajo
  • La Válvula de Presión Ajustable: Con la perilla de la válvula de presión ajustable, el flujo máximo puede alcanzar 800 ml/min. Puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 70 DIN-s
  • Fácil de Usar y Limpiar: Todas las piezas de la pistola rociadora se desmontan, con accesorios de limpieza empaquetados, lo que le permite limpiar adecuadamente; Es fácil agregar pintura directamente al recipiente grande de 900 ML, simplemente abra la tapa del recipiente para agregar la pintura sin desmontarla, compruebe fácilmente la suavidad de la pintura
  • Con Grandes Aplicaciones: Con la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm), el pulverizador eléctrico portátil es perfecto para el propietario de la vivienda, adecuado para mesas, sillas, bicicletas, persianas, cercas, juguetes de madera, modelado, etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana
  • Contenido del Paquete: Pistola de pintura Tacklife SGP15AC; Un envase de 900 ml; Una canalización; Una aguja de limpieza; Un cepillo de limpieza; 4 boquillas de pulverización; Manual de usuario (antes de usar el producto, asegúrese de verificar si hay un anillo de sello de la boquilla o usar esta boquilla)
RebajasMás vendidos no. 4
Ginour Pistola de pintura, Gran capacidad 1300ML, Pistola de pulverización 800ml/Min, Pintura Eléctrica, 3 modos de pintar, 4 boquillas de cobre puro, 4 filtros, para DIY o trabajos profesionales
  • 3 modos de pulverización y 4 boquillas de cobre puro: 3 tipos de modos de pulverización (horizontal, vertical, circular), 4 tamaños de boquillas de cobre puro (1,0 mm, 1,8 mm, 2,6 mm, 3,0 mm) pueden basarse en las necesidades de pulverización y los revestimientos Selección de viscosidad.
  • Recipiente 1300 ml y 4 PCS papeles de filtro: 1300 ml de gran capacidad, se puede usar durante mucho tiempo, el papel de filtro de 4 piezas puede filtrar mejor la pintura antes de usar, evitar la obstrucción de la boquilla.
  • Ajuste de flujo HVLP: la perilla de la válvula ajustable puede controlar el flujo de pintura y la velocidad de pulverización, el flujo máximo es de 800 ml / min, la tasa de utilización de pintura supera el 65%, lo que reduce el desperdicio de pintura y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Fácil de desmontar y limpiar: Todas las partes del equipo son fáciles de montar y limpiar, también proporcionamos cepillos y agujas para limpiar y destapar las boquillas. Adecuado para proyectos de color en el hogar o el automóvil. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • LO QUE OBTENDRÁ: 1 x Ginour Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.
Más vendidos no. 5
Shentec Pistola de Pintura 650W 800ML pistola de pulverización pintura eléctrica, 3 Modos de Pintar, 2 Boquillas de Cobre Puro
  • 【3 patrones de rociado y 3 tamaños de boquilla】 Se puede seleccionar un sistema de rociado de pintura portátil con 3 patrones de rociado diferentes (vertical, horizontal y circular) dependiendo de los requisitos de rociado; Boquilla de 4 tamaños (1.0 mm / 1.8 mm / 2.6 mm) para todos los proyectos de pintura, la boquilla de 1.0 mm / 1.8 mm es adecuada para pinturas delgadas, la boquilla de 2.5mm es mejor para pinturas altamente viscosas.
  • 【Doble ajuste del flujo de pulverización y tecnología HVLP】 El protector de gatillo con botón de válvula ajustable permite controlar el caudal de pintura para una aplicación precisa del recubrimiento, incluso pulverización, sin marcas de pincel; Las pistolas pulverizadoras de alta capacidad y baja presión usan aire del compresor para agregar más pintura a la superficie objetivo, reduciendo el consumo de material y la contaminación del aire.
  • 【Aplicación】 Con la mejor remoción de la pistola pulverizadora, la pistola manual es adecuada para el proyecto de pintura en el hogar, como piezas de automóviles, electrodomésticos, muebles de acero, para pintar mesas, sillas, bicicletas, persianas, cercas, juguetes de madera, modelos, etc.
  • 【Container Contenedor extraíble y fácil de limpiar】 Equipado con un contenedor extraíble de 1000 ml, no es necesario agregar color con frecuencia; Puede diluir el recubrimiento con mayor precisión con la taza de medición de viscosidad. La pistola divisible permite un cambio rápido del accesorio de pulverización y una limpieza cómoda del dispositivo.
  • 【Volumen de suministro】 Contenedor de pintura de 1000 ml, embudo, aguja de limpieza, cepillo de limpieza, 3 boquillas de pulverización, manual de usuario, garantía de 12 meses.
Más vendidos no. 6
Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
Más vendidos no. 7
Ginour Pistola de pintura 600W, 1200 ml/min 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros
  • 3 modos de pulverización y 4 boquillas: 3 modos de pulverización (horizontal, vertical, circular), 4 tamaños de boquillas de plástico (1,5 mm, 1,8 mm, 2,2 mm, 2,6 mm), puede utilizar una viscosidad que no supere los 120 DIN- s. También proporcionamos cepillos y agujas para limpiar y destapar las boquillas.
  • Flujo y ancho ajustables: la perilla de la válvula ajustable puede controlar el flujo de pintura, el flujo máximo es de 1200 ml / min. También puede ajustar el ancho de acuerdo con diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Capacidad de 1000 ml y papel de filtro de 5 piezas: agregue color al recipiente de 1000 ml, si la viscosidad no es adecuada antes de pulverizar, también proporcionamos unos embudo para diluir la pintura, y el papel de filtro de 5 piezas puede filtrar mejor la pintura, para que pueda lograr el trabajo perfecto para usted Pintar.
  • Herramientas profesionales de alta calidad: pistola pulverizadora Ginour de 600 W, que puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. La distancia de pulverización es de 10 ~ 30 cm, que es un equipo profesional ideal para pulverizar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • Contenido del paquete:1 x Ginour Pistola de pintura 600w, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
Más vendidos no. 8
Pistola de Pintura a Presión, 800w Meterk 1300 ML Pistola de Pulverización Pintura Eléctrica,Manguera Aire de 1.8M,Máximo 1100 ML/min,Utilizado para Bricolaje, Decoración y Renovación
  • [Aumento Potencia & Actualización Capacidad] La regadera de gran capacidad de 1300 ml coincide con el host de alta potencia de 800 W para maximizar la eficiencia de su trabajo. El rango de 0-1100ml / min está equipado con botones de ajuste del flujo de pulverización La tecnología HVLP duplica el flujo de pulverización para ayudarlo a pulverizar de manera precisa y uniforme en el trabajo, reduciendo el consumo de material y la contaminación del aire.
  • [Diseño Innovador & Flexible Ligero] Diseño separado de motor y pistola rociadora, con manguera de aire retráctil de 1.8 m, el motor se puede colocar en el piso para moverse, lograr ingeniosamente aislamiento de ruido y calor, y una distribución uniforme del peso del producto. Para satisfacer las diferentes necesidades laborales de los usuarios, la correa para el hombro donada mejora efectivamente la flexibilidad de la máquina y reduce la presión sobre el brazo.
  • [Modo de Pulverización Ajustable & Desmontable Con Un Botón] 3 modos de pulverización (horizontal, vertical y circular) y 3 tamaños de boquilla (Φ1.3 / Φ1.8 / Φ2.6), usados ​​juntos, se pueden aplicar en varios escenarios según sus necesidades. Todas las partes de la botella de spray se pueden desmontar para su limpieza, y la limpieza es completa y eficaz para prolongar la vida útil del producto. Está equipada con una tapa de botella única para almacenar la solución restante.
  • [Amplia Gama Usos & Doble Propósito] Las pistolas de pulverización divididas son adecuadas para pulverizar superficies de trabajo medianas y grandes en interiores y exteriores, como vallas de jardín, paredes exteriores e interiores de casas, pintura de automóviles, etc. La boquilla de soplado puede inflar rápidamente anillos de natación, globos grandes y otros productos. La pistola de pulverización Meterk debe ser su mejor opción para herramientas de pulverización.
  • [Los Productos Incluyen] 1x pistola pulverización, 1 x tapa del recipiente, 1x taza medidora de viscosidad, 2 x papel de filtro, 1 x aguja de limpieza, 1 x cepillo de limpieza, 1 x correa para el hombro, 1 x manguera de aire de 1,8M, 1x boquilla de inflado, 3 x boquillas, 1 x manual, si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos: [email protected]
Más vendidos no. 9
Pistola de Pintura 500W, TECCPO Pistola de Pulverizacion Pintura Eléctrica, 800ml/Min, 3 Modos de Pintura, con 3 Boquillas de Metal y Tanque
  • Regalos de Primavera un asistente útil, agregando colores vivos a su jardín.
    【2.0 actualización】Construcción robusta , a través de la prueba de caída de altura de 1,5 m, la botella está completamente cargada y no hay preocupaciones en el proceso de uso. lo que lo hace ideal para aplicaciones de pulverización en áreas grandes. El diseño desmontable y el cepillo adjunto facilitan el desmontaje y la limpieza.
  • 【Fácil de Usar】Esta pistola pulverizadora utiliza tecnología de HVLP. Con contenedor de 1300ml y cable de 2m. Muy conveniente de usar. Con una Válvula de Retención, incluso puede rociar el techo sin preocuparse por el reflujo de la pintura. Se puede usar para rociar desinfectante, lavar inmediatamente después de usar.
  • 【Personalizada pulverización y boquilla de cobre】 Hay 3 modos de pulverización (horizontal, vertical y circular) y 3 boquillas de cobre (1,0mm/ 1,8mm/ 3,0mm). Puede personalizar las dimensiones y formas de la pintura de acuerdo a sus necesidades.
  • 【 La válvula de presión ajustable】Con la perilla de la válvula de presión ajustable, el flujo máximo puede alcanzar 800 ml/min. Puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 100 DIN-so menos.
  • Regalos de Primavera Himno al Día de Primavera, TECCPO es un asistente útil para Sunshine Garden, agregando colores vivos a su jardín.【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】1 x TECCPO TAPS02P Pistola de Pintura, 3 x Boquilla de Cobre, 1 x Contenedor de 1300 ml, 1 x Cepillo de Limpieza, 1 x Embudo, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad 1 x Manual de Usuario
Más vendidos no. 10
Pistola de Pintura Eléctrica 1200ml,pistola de pintar 3 boquillas(1,0/1,8/2,5 mm),pistola pintura electrica con iluminación y bandolera,compresor pistola pintar 18V 2000mAh
  • 【Diseño inalámbrico y con iluminación】 La pistola rociadora eléctrica adopta un diseño inalámbrico, lo que le permite deshacerse de la interferencia de los cables y trabajar libremente.Al mismo tiempo, tiene una función de iluminación, lo que le permite trabajar normalmente incluso en la oscuridad Medio ambiente. Como vendedor atento, también lo equipamos con una correa para el hombro, que puede llevarse al hombro en cualquier momento para facilitar su transporte.
  • 【3 boquillas para satisfacer diversas necesidades】 La pistola rociadora inalámbrica recientemente mejorada tiene 3 boquillas (1,0 mm, 1,8 mm, 2,5 mm, nota: las boquillas de 1,8 mm están instaladas en la pistola rociadora), que es más ampliamente aplicable.
  • 【3 métodos de pulverización】 La pistola de pulverización eléctrica está equipada con 3 métodos de pulverización diferentes (pulverización horizontal, vertical y circular). Gire la perilla de la boquilla para ajustar la forma de pulverización de circular a vertical a horizontal. La boquilla se puede seleccionar de acuerdo con la viscosidad de la pintura.
  • 【Batería de gran capacidad, tiempo de carga corto】 puede ahorrar energía, equipado con una batería de gran capacidad de 2000 mA y 18 V, puede funcionar durante mucho tiempo. Cada tiempo de carga es de solo 1,5 h, lo que ahorra tiempo.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El diseño es fácil de rociar, solo instale la pintura para completar el trabajo de rociado. Todas las partes de la máquina de pulverización se pueden desmontar fácilmente, para que pueda completar fácilmente el trabajo de limpieza. Equipado con orificios, la pintura en aerosol en los orificios se puede limpiar al limpiar, para evitar que se obstruya la próxima vez se utiliza.

 

Lo nuevo: La mejor Pistola de pintura eléctrica de 2020

Nuevo
Pulidora de aire, papel de lija granular orbital aleatorio de aire accionado por aire Papel de lija de aleación de aluminio y gamuza para piedra de mármol
  • La función accionada por aire podría reducir el polvo y mejorar la protección del medio ambiente, no presenta riesgos eléctricos y el escape lateral mantiene el escape alejado de la piedra.
  • Diseño de mango ligero y antideslizante para un agarre cómodo.
  • El papel de lija de gamuza se puede adherir al disco abrasivo, puede elegir papel de lija de diferente grano.
  • Baja vibración y ruido con excelente rendimiento.
  • Ampliamente utilizado en trabajos de pulido de mármol, granito y otros materiales de piedra.
Nuevo
Compresor silencioso de 850 W, 35 l, sin aceite
  • 【Rendimiento estable】El ventilador y el disipador de calor tienen un buen sistema de disipación de calor para que el compresor de aire funcione de forma más estable, protege eficazmente el motor, el sobrecalentamiento y las quemaduras de la máquina, la máquina se puede recibir inmediatamente después de conectarla sin vaciarla.
  • Válvula de purga para separador de aceite: hace que la fuente de aire esté más seca y los pasajeros simplemente la presión del aire y protege la máquina.
  • Filtro de aire: alta eficacia de filtro, resistencia a la corriente más larga, uso continuo sin mantenimiento.
  • Almohadillas antivibración: las almohadillas antivibración se pueden utilizar para el funcionamiento del compresor de aire.
  • Gama de productos: pintura de coche, procesamiento de madera, decoración, tratamiento dental, investigación científica, aspiradora, bombas de coche.
Nuevo
Sdesign Rociador de Pintura eléctrica de 800 ml - Motor 400W, 100 DIN/S MAX VISCOSIDAD, Controles DE Flujo DE Aire Y Pintura Ajustable, Sistema DE Pista DE APRUPCIÓN DE Mano Sistema Sistema Sistema
  • Con la perilla de válvula ajustable, puede ajustar la velocidad de recubrimiento y la velocidad de flujo del tamaño de ingeniería para lograr una aplicación de recubrimiento precisa.
  • Fácil de ajustar la boquilla para diferentes formas de pulverización: horizontal / vertical / redondo.
  • Ajuste la forma del patrón de rociado girando el ajustador del modo de pulverización a la posición vertical, horizontal o diagonal.
  • Ligero y ahorre tiempo, nuestra pistola de pulverización de pintura es tan ligera y eficiente, puede pasar rápidamente de trabajo a trabajo.
  • Seleccione una opción entre MIN.Puede ajustar el flujo al máximo girando la boquilla.Dependiendo del proyecto, puede ser mejor usar un tasa de flujo inferior y un recubrimiento de múltiples capas.
Nuevo
Sdesign Piolador de Pintura 400W Pistola de pulverización, Pistola de Pintura eléctrica con 3 Patrones de rociado, Control de Flujo y contenedor Desmontable de 900 ml para Varios proyectos de Pintura
  • Pistola de pulverización eléctrica, tecnología de pulverización sin aire de alta potencia de 400 vatios, ángulo de pulverización ajustable, boquilla de núcleo de cobre: ​​1,5 mm 1.8 mm 2.5 mm, 3 formas de pulverización: forma vertical, forma horizontal, forma de punto, flujo de líquido controlable.
  • El riego de gran capacidad de 900 ml puede adoptar un diseño de liberación rápida, sin necesidad de ajustes tediosos, sin necesidad de agregar pintura con frecuencia durante el trabajo, mejorar la eficiencia del trabajo
  • Diseño fácil de limpiar y extraíble: todas las partes de la máquina son desmontables, por lo que puede limpiarlo convenientemente.
  • Cable de alimentación extra largo y cuerpo de luz: el cable de alimentación es lo suficientemente largo para que se mueva libremente en un área de trabajo grande. Pulverizador de pinta con un tamaño liviano y práctico que se ajusta perfectamente en su mano y le permite rociar más tiempo sin fatiga.
  • Larga vida y amplia aplicabilidad adecuada para la mayoría de los recubrimientos de pintura, metal o de agua y recubrimientos conductivos.
Nuevo
Sdesign Rociador de Pintura, pulverizador eléctrico de 500W para Pared y Techo/de Madera y Pintura de Metal Sistema de Pistola de Pistola de pulverización de la Pintura, Tazas de Pintura de 800 ml,
  • El pulverizador se puede ajustar a 3 patrones de rociado diferentes: redondo, vertical y horizontal.Diferentes métodos de aerosol están disponibles dependiendo de sus necesidades.
  • Todas las partes de la pistola se pueden quitar y limpiar fácilmente para mejorar la reutilización y la vida útil prolongada.
  • Para alta potencia y una amplia gama de aplicaciones, la pistola de pulverización eléctrica eléctrica de 500 vatios se puede usar en una variedad de aerosoles de pintura automotriz, superficies de guardia de hogar, muebles de suelo y paredes.
  • La operación ligera con una sola mano le permite rociar más tiempo sin fatiga.
  • El control de flujo guarda la pintura, gira para regular el flujo, y está completamente alimentado por el cobre para una seguridad superior.
Nuevo
Sdesign Pistola de pulverizador de pintura eléctrica, pistola de pintura eléctrica de 550W con 3 patrones de rociado, control de flujo y contenedor desmontable de 800 ml para varios proyectos de pintu
  • [3 patrones de rociado y 2 tamaños de boquilla] Se puede ajustar a 3 patrones de pulverización diferentes: chorro plano horizontal, chorro plano vertical y chorro circular;Y con 2 tamaños de boquillas de cobre (1.8 mm / 2.5 mm), puede elegir el más apto para sus diferentes necesidades de trabajo.
  • [Perillas de válvula ajustables y líneas eléctricas de 6.5 pies] con perillas de válvula ajustables para ajustar la velocidad de flujo para la velocidad de recubrimiento y el tamaño del proyecto para la aplicación de pintura precisa, y rocía los recubrimientos de manera uniforme y sin marcas de cepillo.Línea eléctrica de 6.5 pies para una máxima facilidad en la distancia cambiable.
  • [Contenedor desmontable 800 ml] Todas las partes de la máquina son removibles, por lo que puede limpiarla convenientemente con la resina, y con un embudo para medir la viscosidad de la pintura, lo que ayuda a la adición de pintura y control de la suavidad de la pintura mucho más fácil.
  • [Diseño portátil] Con la mejor distancia de pistola de pulverización (5 ~ 30 cm), la pistola de pulverización eléctrica de mano es adecuada para uso doméstico y de trabajo.
  • [Los materiales de alta calidad] utilizando boquillas de cobre pueden soportar la presión más que las boquillas de plástico, y es menos propenso a la obstrucción.También puede hacer que la superficie de pulverización sea más concentrada y más uniforme.
Nuevo
Sdesign Rociador de Pintura - Pistola de pulverización eléctrica 100W con contenedor Desmontable de 800 ml, Control de Flujo Ajustable - para el hogar y al Aire Libre
  • Diseño fácil de limpiar y desmontable: todas las partes de la máquina son desmontables, por lo que puede limpiarlo fácilmente, materiales especiales a prueba de fugas, larga vida útil
  • Perilla de válvula ajustable: con perilla de válvula ajustable, tasa de flujo ajustable para ajustar la velocidad de revestimiento y el tamaño del proyecto para lograr una aplicación de recubrimiento preciso
  • Alto rendimiento de seguridad: el generador de alto voltaje tiene una función de protección automática, que puede cortar el alto voltaje a alta velocidad en condiciones de sobrecorriente, por lo que protege efectivamente el equipo y la seguridad.
  • Mejorar la eficiencia de recubrimiento: guarde la pintura, fácil de operar, use materiales compuestos plásticos especiales, el cuerpo de la pistola es super ligero, y la operación en la sala de entrada larga no fatiga
  • Diseño portátil: la pistola de pulverización automática es muy adecuada para los propietarios, adecuada para piezas automotrices, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, productos de madera, etc.
Nuevo
Sdesign Rociador de Pintura, pulverizador de Pintura eléctrica de 800W 3 Modos de Pintura, pulverizador de Cerca con contenedor Desmontable de 800 ml para Pintar Paredes y techos
  • 3 Modo de pulverización y 2 tamaños de boquilla: se puede ajustar a tres patrones de rociado diferentes: chorro plano horizontal, chorro plano vertical y chorro circular;Y con 2 tamaños de boquillas (1.8mm / 2.5mm), puede elegir el más apto para sus diferentes necesidades de trabajo.
  • Bote desmontable y agregando directamente Pintura: todas las partes de la máquina son extraíbles, por lo que puede limpiarlo convenientemente, y con un embudo para medir la viscosidad de la pintura; y puede abrir la cubierta del contenedor para agregar la pintura sin bajar la pintura.Contenedor de 800 ml;
  • Bote desmontable: todas las partes de la máquina son extraíbles, por lo que puede limpiarla convenientemente con la resina, y con un embudo para medir la viscosidad de la pintura, lo que ayuda a la adición de pintura y control de la suavidad de la pintura.
  • Fácil de usar y limpiar: la pistola de rociado dividida permite un reemplazo rápido del accesorio de pulverización para una fácil limpieza.Incluye pinceles y herramientas de limpieza.
  • Diseño portátil: con la mejor distancia de pistola de pulverización (20 ~ 30 cm), la pistola de pulverización eléctrica de mano es perfecta para el propietario de la casa, adecuado para piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, productos de madera, etc., es unHerramienta ideal para su trabajo y vida diaria.
Nuevo
TYI -Máquina De Pulverización De Pintura, Pistola De Pulverización Eléctrica Doméstica, 1000 Vatios, 5 Boquillas De Cobre De Diferentes Tamaños, Aptas para Decoración del Hogar
  • [5 tamaños de boquilla] Ofrecemos 5 tamaños de boquilla: φ1.2mm, φ1.5mm, φ1.8mm, φ2.0mm, φ2.5mm. Pueden satisfacer sus necesidades diarias de trabajo, puede cambiar diferentes necesidades de tamaño de boquilla en diferentes proyectos de pintura de acuerdo con diferentes proyectos de pintura, lo que hará que su trabajo sea más eficiente.
  • [Alta potencia] El pulverizador de pintura eléctrica tiene una potencia de 1000W, que puede proporcionar patrones precisos de rociado. Puede proporcionar funciones poderosas para su trabajo y satisfacer la mayoría de sus situaciones.
  • [Desmontaje y limpieza fácil] El contenedor desmontable puede ayudarlo a reemplazar rápidamente el contenedor y garantizar un trabajo eficiente; El diseño simple hace que el montaje y la limpieza sean fáciles y convenientes.
  • [Rango de flujo y pulverización ajustable] La perilla de control de flujo puede ajustar el flujo. Puede controlar la tasa de flujo de pulverización girando la perilla para obtener una salida de pintura diferente. Puede pulverizar la mayoría de los tipos de acabados uniformemente sin marcas de cepillo, y es adecuado para bordes, esquinas y superficies internas anchas de varios proyectos de trabajo y bricolaje.
  • [Adecuado para una variedad de escenas de trabajo] La pistola de pulverización de pintura será el mejor pulverizador de pintura eléctrica para mesas, sillas, cercas, muebles, terrazas, gabinetes, decoraciones, etc. Los materiales comunes se pueden combinar con poliuretano, pintura de tiza, vinilo, Látex y barniz.
Nuevo
TYI -Máquina Pulverizadora Pintura, Pistola Pulverizadora Eléctrica Doméstica, Fácil De Pulverizar Y Limpiar, 1000 W, 5 Boquillas Cobre, Apta para Jardinería (Batería Dual + Cargador)
  • [Por qué elegir la pistola de pulverización eléctrica] El pulverizador de pintura eléctrica es la mejor herramienta para rociar las superficies grandes o desiguales rápidamente, y su final es mejor que el de los rodillos. Hacer la decoración del hogar y el jardín más relajada que nunca ..
  • [5 tamaños de boquilla] Ofrecemos 5 tamaños de boquilla: φ1.2mm, φ1.5mm, φ1.8mm, φ2.0mm, φ2.5mm. Pueden satisfacer sus necesidades diarias de trabajo, puede cambiar diferentes necesidades de tamaño de boquilla en diferentes proyectos de pintura de acuerdo con diferentes proyectos de pintura, lo que hará que su trabajo sea más eficiente.
  • [Rango de flujo y pulverización ajustable] La perilla de control de flujo puede ajustar el flujo. Puede controlar la tasa de flujo de pulverización girando la perilla para obtener una salida de pintura diferente. Puede pulverizar la mayoría de los tipos de acabados uniformemente sin marcas de cepillo, y es adecuado para bordes, esquinas y superficies internas anchas de varios proyectos de trabajo y bricolaje.
  • [Alta potencia] El pulverizador de pintura eléctrica tiene 800W de potencia, que puede proporcionar patrones de rociado precisos. Puede proporcionar funciones poderosas para su trabajo y satisfacer la mayoría de sus situaciones.
  • [Adecuado para una variedad de escenas de trabajo] La pistola de pulverización de pintura será el mejor pulverizador de pintura eléctrica para mesas, sillas, cercas, muebles, terrazas, gabinetes, decoraciones, etc. Los materiales comunes se pueden combinar con poliuretano, pintura de tiza, vinilo, Látex y barniz.

 

Vídeo sobre La mejor Pistola de pintura eléctrica de 2020

 

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados