Saltar al contenido

La mejor Inventor luz eléctrica de 2020

Agus al teclado para hablarte de La mejor Inventor luz eléctrica de 2020. ¡Vamos!

Lo mejor: La mejor Inventor luz eléctrica de 2020

RebajasMás vendidos no. 1
Inventor EVA II Pro Wifi 20 litros/día, Deshumidificador con Acceso Remoto, Secador de Ropa y Deshumidificación Inteligente para Máximo Ahorro de Energía - 2 Años de Garantía
  • Deshumidificador de compresor con una gran capacidad de extracción de agua (hasta 20 litros al día), ideal para espacios grandes. Diseño contemporáneo y elegante con ruedas omnidireccionales integradas para un movimiento cómodo. Bajo consumo de energía y muy bajo nivel de ruido.
  • Wifi integrado para poder encender/apagar la unidad a través de tu dispositivo móvil, elegir el modo deseado o configurar el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% -85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent -Medium -Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz.
  • Depósito de agua extraíble y semitransparente de 3 litros y sistema de protección para que el deshumidificador se apague cuando el depósito está lleno lo que impide derrames accidentales de agua. Drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar así una extracción de agua continua (incluye manguera de desagüe).
  • Versión actualizada con nuevo refrigerante ecológico R290 (75gr). Además de sus excelentes propiedades termodinámicas, el refrigerante R290 no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
RebajasMás vendidos no. 2
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
Más vendidos no. 3
Theben 0080002 ELPA 8 - Minutero de Escalera - Carril DIN - Electromecáncio - Temporizador
  • Poner el original de los inventores del minutero de escalera con millones de interruptores vendidos.
  • Sin consumo de corriente en reposo, ilumninación efectiva con 4 cables de conexión.
  • Elevada fiabilidad mediante accionamiento de motor sincrónico. Sencilla regulación del tiempo y lectura directa del tiempo de retardo en una escalera absoluta.
  • Interruptor basculante para iluminación constante. Mecánica de precisión que permite ajustar un tiempo de conexión exacto.
  • Muy elevada inmunidad a las interferencias
Más vendidos no. 4
Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
RebajasMás vendidos no. 5
Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de Reposo, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador de 24 Horas: Ideal para Humedad y condensación
  • 12 LITROS POR DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad, moho y humedad en hogares, sótanos y baños que sufren condiciones de humedad y humedad.
  • TANQUE DE AGUA GRANDE: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno, con una manguera de drenaje continúa incluida para uso a largo plazo y 4 ruedas para una fácil portabilidad entre habitaciones.
  • PANTALLA LED DIGITAL: la pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite controlar 3 modos de deshumidificación, incluidos el modo automático, continuo y de suspensión.
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante el día y la noche.
RebajasMás vendidos no. 6
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml, Silencioso y Portátil, Apagado automático, Antihumedad. contra Moldes y Humedad. Ideal para habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de grande eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite de utilizar el deshumidificador todo el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, no tendrá que preocuparse por el espacio y de no poderlo llevarlo de una habitación a un otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendidos no. 7
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Más vendidos no. 8
LumCa Pack de 4 bombillas LED C37, 6 W, blanco neutro, E14, equivalente a 45 W, 4000 K, 600 lúmenes, no regulable, 220-240 V, ángulo de haz de 270°, vela E14, forma de vela LED E14
  • Bombillas de vela LED: la lámpara LED C37 de LumCa convence por sus 6 W, lo que equivale a 45 W de una bombilla tradicional. Ofrece 600 lúmenes y un ángulo de haz de 270°. Posee el casquillo E14, nombrado por su inventor Thomas Edison. Soporta una tensión de 220-240 V.
  • Blanco neutro: la vela LED E14 con luz blanca neutra ofrece un color de luz que se puede describir bien con «objetivo». Los contrastes son más claros. También se pueden distinguir mejor los detalles. Se utiliza en blanco neutro en cualquier lugar donde la iluminación debe apoyar.
  • Tecnología LED: la bombilla de vela C37 LED E14 de LumCa es de alta calidad y no ofrece ninguna oportunidad para parpadear. Estas velas LED no contienen sustancias perjudiciales para la salud, no contienen mercurio y, por lo tanto, son respetuosas con el medio ambiente.
  • Aplicación – La bombilla LED C37 E14 y, sobre todo, LED velas, gracias a su casquillo E14 y a las dimensiones compactas con una longitud de 100 mm y un diámetro de 37 mm. baño, cocina o sala de ocio. También es posible su uso en lámparas de techo y de pared.
  • Vida útil: la lámpara LED LumCa ofrece una vida útil de 20.000 horas. Gracias a la mayor vida útil de las lámparas LED, el cambio frecuente de las bombillas es cosa del pasado. Ten en cuenta que el LED E14 no es regulable. (Clase de eficiencia energética: A+. Consumo: 6 kWh/1000 h)
RebajasMás vendidos no. 9
Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco
  • El frigorífico que ahorra espacio: mini-frigorífico de bajo consumo con 43 l de capacidad y con compartimento congelador - adecuado para solteros, estudiantes, oficinas y hoteles como minibar
  • Estante de puerta para 2 botellas, estante práctico, conservación por tiempo limitado de carnes y pescados frescos gracias al compartimento de almacenaje de 5 l integrado, termostato regulable
  • Clase climática n-st: 16 y 38°c en el exterior, poco ruido 40 dB(C), 2 patas regulables en altura y bisagra intercambiable
  • Calidad alemana, fabricación de alta calidad: carcasa de metal, ahorro energético anual aproximado: 100 kWh; clasificación energética F
  • Color blanco
Más vendidos no. 10
INFINITON Frigorífico FG-1720 Table Top - 85 litros,A+,Congelador 4****,2 Puertas, Luz Interior LED (Blanco)
  • ENTREGA A PIÉ DE CALLE - 2 Años de Garantía
  • Capacidad Frigorífico=60 l.- Capacidad congelador=25 l. - Medidas: 85x52x48 cm - Clase Energética: A+
  • Congelador 4**** - Control de temperatura mecánico - Puerta reversible - Patas regulables en altura
  • Luz interior LED - Estantes de cristal - Cajón para vegetales
  • Peso=27 Kg. - Consumo energético=0,59 Kwh/24h - Ruido (dB)=42 - Clase Climática: T

 

Lo nuevo: La mejor Inventor luz eléctrica de 2020

Nuevo
CCCYT Stem Robot Solar Educativo Kits de energía Solar para Bricolaje de la Ciencia de la energía Verde
  • MADRE. Aprendizaje - Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas; En lugar de enseñar los cuatro métodos como sujetos separados e individuales, el vástago los consolida en un estándar de aprendizaje interconectado basado en aplicaciones del mundo real. Puede aprender el conocimiento al jugar y disfrutarlo
  • Juguetes de bricolaje: el bloque de construcción de bricolaje incluye sujeción simple, ensamblaje de atornillado y cableado simple para completar el ensamblaje. Para entrenar la capacidad de los niños para pensar de manera independiente, resuelva problemas con las manos y el cerebro.
  • Vehículo de ingeniería de escalada: este es un modelo de automóvil 4WD, cambiando las posiciones de remache en el ajustador de ángulos cambiará su altura y sube sobre obstáculos de hasta 50 mm con fácil
  • Tipo de modo de remolque: 1 requiere una batería R6 / AA / UM3. (Batería no incluida) 2. Potencia de la energía solar
  • Desarrollado por el sol: con energía alternativa que desempeña un papel tan fundamental, no hay mejor momento que ahora para comenzar a los niños en el camino para aprender conceptos básicos detrás de los automóviles y los recursos energéticos renovables. Afortunadamente, este producto está impulsado por el sol, el automóvil con energía solar se mueve en la luz solar directa, por lo que no se requieren baterías. El automóvil se mueve en la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su
Nuevo
LumCa Pack de 4 bombillas LED C37, 6 W, blanco neutro, E14, equivalente a 45 W, 4000 K, 600 lúmenes, no regulable, 220-240 V, ángulo de haz de 270°, vela E14, forma de vela LED E14
  • Bombillas de vela LED: la lámpara LED C37 de LumCa convence por sus 6 W, lo que equivale a 45 W de una bombilla tradicional. Ofrece 600 lúmenes y un ángulo de haz de 270°. Posee el casquillo E14, nombrado por su inventor Thomas Edison. Soporta una tensión de 220-240 V.
  • Blanco neutro: la vela LED E14 con luz blanca neutra ofrece un color de luz que se puede describir bien con «objetivo». Los contrastes son más claros. También se pueden distinguir mejor los detalles. Se utiliza en blanco neutro en cualquier lugar donde la iluminación debe apoyar.
  • Tecnología LED: la bombilla de vela C37 LED E14 de LumCa es de alta calidad y no ofrece ninguna oportunidad para parpadear. Estas velas LED no contienen sustancias perjudiciales para la salud, no contienen mercurio y, por lo tanto, son respetuosas con el medio ambiente.
  • Aplicación – La bombilla LED C37 E14 y, sobre todo, LED velas, gracias a su casquillo E14 y a las dimensiones compactas con una longitud de 100 mm y un diámetro de 37 mm. baño, cocina o sala de ocio. También es posible su uso en lámparas de techo y de pared.
  • Vida útil: la lámpara LED LumCa ofrece una vida útil de 20.000 horas. Gracias a la mayor vida útil de las lámparas LED, el cambio frecuente de las bombillas es cosa del pasado. Ten en cuenta que el LED E14 no es regulable. (Clase de eficiencia energética: A+. Consumo: 6 kWh/1000 h)
Nuevo
WSTERAO Refrigerador eléctrico portátil Protección termoeléctrica de la batería de refrigeración, Smart Touch Refrigeración del Coche Taza para Beber Congelador Refrigerador portátil
  • La taza de aluminio de grado alimenticio está hecha de aluminio de grado alimenticio especial de alta pureza. Tiene las características de peso ligero y conductividad fuerte.
  • La operación es rápida y sencilla. Después de encender y apagar el interruptor, la temperatura del dial de metal de la base comienza a enfriarse. Si está usando la taza de aluminio directamente, vierta la bebida en ella para que se enfríe.
  • Esta taza de enfriador de bebidas para refrigerador adopta enfriadores de pala de aluminio fundido a presión endotérmico altamente conductivo forjado en frío. El aluminio de gran disipación de calor garantiza efectivamente una menor eficiencia de enfriamiento y enfriamiento para lograr el mejor efecto de enfriamiento.
  • Construcción bien pensada para uso en exteriores y durabilidad. Compartimento para cables en la tapa
  • Fácil de usar: taza de aluminio de 350 ml, puede poner su bebida en la taza o la botella de bebida en la taza de aluminio; Compatible con la mayoría de tazas, latas y botellas B pequeñas
Nuevo
LumCa Pack de 8 bombillas LED P45, 6 W, blanco neutro, E27, equivalente a 45 W, 4000 Kelvin, 600 lúmenes, no regulable, 220 – 240 V, ángulo de haz de 270°, forma de gota E27, LED Globe E27
  • Diseño de lágrima LED: la lámpara LED LumCa P45 convence por sus 6 W, lo que equivale a 45 W de una bombilla convencional. Ofrece 600 lúmenes y un ángulo de haz de 270°. Posee el casquillo E27, nombrado por su inventor Thomas Edison. Soporta una tensión de 220-240 V.
  • Blanco neutro: la luz LED Mini Globe con luz blanca neutra ofrece un color de luz que se puede describir bien con "objetivo". Los contrastes son más claros. También se pueden distinguir mejor los detalles. Se utiliza en blanco neutro en cualquier lugar donde la iluminación debe apoyar.
  • Tecnología LED: las bombillas LED P45 E27 de LumCa tienen un acabado de alta calidad y no ofrecen ninguna oportunidad para parpadear. Estas velas LED no contienen sustancias perjudiciales para la salud, no contienen mercurio y, por lo tanto, son respetuosas con el medio ambiente.
  • Aplicación – La bombilla LED P45 E27 y, sobre todo, LED Mini Globes son, gracias a su casquillo E27 y a las dimensiones compactas con una longitud de 79 mm y un diámetro de 45 mm. baño, cocina o sala de ocio. También es posible su uso en lámparas de techo y de pared.
  • Vida útil: la lámpara LED LumCa ofrece una vida útil de 20.000 horas. Gracias a la mayor vida útil de las lámparas LED, el cambio frecuente de las bombillas es cosa del pasado. Ten en cuenta que el LED E27 no es regulable. (Clase de eficiencia energética: A+. Consumo: 6 kWh/1000 h)
Nuevo
Cámara de microscopio USB de 40X a 1000X, microscopio digital Cainda con estuche de transporte, compatible con Android Windows 7 8 10 Linux Mac, microscopio portátil para niños, estudiantes y adultos
  • Cámara de microscopio digital: conecta este microscopio a tus dispositivos a través de USB, puedes ver la imagen de micromundo en tu PC o pantalla de teléfono. Compatible con captura de pantalla y función de grabación de vídeo. Ten en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de Windows.
  • Compatibilidad: Windows XP/7/8/10, Mac OS X 10.5, Linux kernels 2.6.26 y superior, teléfonos inteligentes Android con función OTG (¿Cómo comprobar OTG? Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Amplia aplicación: nuestro microscopio USB es una gran herramienta científica para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las plantas, insectos, monedas, placas de circuito, joyeros, piel, pelos y mucho más.
  • Fácil de usar: instala el software, conecta el microscopio USB en tu dispositivo, luego puedes explorar el mundo microscópico. Conectar y usar, no hay necesidad de cargar primero. 8 ledes regulables integrados para proporcionar iluminación según sea necesario.
  • Accesorios y servicio fáciles de usar: vienen con el soporte de metal estable, adaptador OTG, regla, conductor y bolsa de transporte para microscopio, hace que tu operación sea más cómoda. Contacta con nosotros si tienes alguna pregunta. Recibirás la respuesta profesional rápida.
Nuevo
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
350 Opiniones
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
RebajasNuevo
Inventor EVA II Pro Wifi 20 litros/día, Deshumidificador con Acceso Remoto, Secador de Ropa y Deshumidificación Inteligente para Máximo Ahorro de Energía - 2 Años de Garantía
  • Deshumidificador de compresor con una gran capacidad de extracción de agua (hasta 20 litros al día), ideal para espacios grandes. Diseño contemporáneo y elegante con ruedas omnidireccionales integradas para un movimiento cómodo. Bajo consumo de energía y muy bajo nivel de ruido.
  • Wifi integrado para poder encender/apagar la unidad a través de tu dispositivo móvil, elegir el modo deseado o configurar el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% -85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent -Medium -Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz.
  • Depósito de agua extraíble y semitransparente de 3 litros y sistema de protección para que el deshumidificador se apague cuando el depósito está lleno lo que impide derrames accidentales de agua. Drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar así una extracción de agua continua (incluye manguera de desagüe).
  • Versión actualizada con nuevo refrigerante ecológico R290 (75gr). Además de sus excelentes propiedades termodinámicas, el refrigerante R290 no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Nuevo
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Nuevo
Klarstein DryFy Pro Connect - Deshumidificador de compresión, Purificador de aire integrado con filtro, Ionizador y función UV, WiFi, Automático, Potencia 370 W, Temporizador, Indicador LED, Blanco
  • WIFI: El deshumidificador DryFy Connect de piedra transparente con interfaz WiFi seca las habitaciones húmedas después de la construcción o regula fácilmente la humedad en la cocina, el baño y el dormitorio.
  • EFICACIA: El deshumidificador DryFy Connect de piedra transparente elimina el aire húmedo en un abrir y cerrar de ojos y garantiza un soplo de aire fresco relajado en la cocina y un secado rápido después de los trabajos de construcción.
  • LLENO DE ENERGÍA: Con una potencia de 370 W y una circulación de aire de 170 m³ por hora, extrae hasta 20 litros de humedad del aire al día, lo que hace que el deshumidificador DryFy Connect de Klarstein sea ideal para habitaciones de 18 a 20 m².
  • LED: Una superficie de luz LED de tres colores muestra el contenido de humedad del aire de un vistazo de verde a naranja y de rojo a rojo. Gracias a su WiFi, también puede registrarse en la red doméstica y controlarse con la aplicación Klarstein.
  • FILTRO ACTIVO: El Klarstein DryFy Connect es un purificador de aire gracias al filtro de nylon y carbón activado, la función conmutable y la función UV, que no sólo filtra el polvo y los olores sino también el polvo fino y los gérmenes del aire.
Nuevo
Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.

 

Vídeo sobre La mejor Inventor luz eléctrica de 2020

 

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados