Saltar al contenido

La mejor Ingeniería eléctrica a distancia de 2020

¿Te interesa La mejor Ingeniería eléctrica a distancia de 2020? Vamos con el listado

Lo mejor: La mejor Ingeniería eléctrica a distancia de 2020

Más vendidos no. 1
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Baldur, chimenea eléctrica de pie con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La salida de calor puede intercambiarse en dos etapas (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 825 x 1000 x 279 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.
Más vendidos no. 2
Klarstein Lucerne Smart - Chimenea eléctrica, 1000/2000 W, Hasta 40 m², Llamas LED 7 colores y 5 niveles de iluminación, WiFi, Control por App, Mando a distancia, Termostato, 18-27 °C, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica Lucerne Smart de Klarstein crea un ambiente de chimenea an cualquier habitación sin fuego, ni humos molestos. La luz tenue simula llamas de verdad y el haz de leña al rojo mientras crea un clima acogedor.
  • PROGRAMABLE: Para que no pases frío, cuenta con una función calefactora de 1000 o 2000 W de potencia y es apto para calentar salas de hasta 40 m². El termostato y su posibilidad de programarse te dan el control total de las funciones del aparato.
  • MÁS INTELIGENTE: El manejo de la chimenea es más sencillo desde tu teléfono móvil gracias a la aplicación Klarstein App Experience a través del wifi. Sus funciones también se pueden controlar en el aparato o con el mando a distancia.
  • ROMANTICISMO DE CHIMENEA: El efecto de las llamas es totalmente independiente de la función calefactora, de modo que también podrás crear un ambiente romántico en las noches de todo el año. Tiene 7 colores y 5 niveles de luminosidad.
  • PANTALLA: La pantalla integrada en el vidrio ayuda a visualizar los datos de la chimenea. El diseño único de la chimenea eléctrica con su carcasa robusta de MDF le da un toque rústico que enriquece el entorno.
RebajasMás vendidos no. 3
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 1800 Thermal 8 Elementos, 1200W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Protección sobrecalentamiento, Ultrafino
  • Emisor térmico de 8 elementos de aluminio y 1200 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 1200 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 15 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
Más vendidos no. 4
C-TK Desinfección eléctrica pulverizador, 4.5L Fogger máquina de desinfección nebulizador, 0-30 micras, 8M-10M Distancia de pulverización para el Hospital de la Empresa Granja Escuela de Hostelería
  • 1. corrosión caja de la medicina resistente, PP ingeniería cuerpo material 2. Diseño portátil 3. gama de pulverización grande y alta eficiencia 4. Potente, la atomización de alta velocidad, la difusión rápida, fuerte penetración 5. flujo atomización ajustable.
  • Productos especialmente diseñados para la desinfección por pulverización de una gran área de desinfectante, hacen su alta eficiencia en el trabajo, cable de alimentación de 5 m de longitud, no serán obligados, y desinfectan rápidamente su casa.
  • regulación de velocidad continua, ajustar la válvula de regulación para controlar el tamaño de partícula de acuerdo con las necesidades reales, interruptor de mango-fácil de usar.
  • Bajo sonido, reducir el ruido de trabajo, silencio e hidratar, material duro, materiales de uso de ingeniería para extender la vida útil, anti-caída y resistente al desgaste.
  • aplicación: hoteles, centros comerciales, restaurantes, familias, etc. Desinfectar los lugares públicos, tales como hospitales, escuelas, teatros, etc. esterilización de insectos de los coches, trenes, barcos, aviones, invernaderos almacenes, invernaderos, granjas de ganado, etc.
Más vendidos no. 5
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Ignis, chimenea eléctrica de pared con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland. La entrega se realiza en dos paquetes.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
Más vendidos no. 6
LINGSFIRE Plantilla de Perforación de Bisagra de 35 mm + Broca Forstner de 35 mm, Plantilla de Agujero para Puerta de Taladro de Herramienta Kreg Carpintería Herramientas de Bricolaje
  • 【Fuerte y duradero】 - Hecho de plástico de ingeniería de alta dureza, esta plantilla de bisagra es duradera y liviana. La broca forstner de 35 mm está forjada en acero de alta calidad, que es fuerte y afilado para perforar el orificio de forma limpia, sin roturas ni astillas, lo que garantiza un borde más suave de la madera.
  • 【Posición del orificio de alta precisión】: esta plantilla de bisagra de puerta está diseñada para instalar bisagras ocultas con precisión, y se utiliza especialmente para abrir orificios de emparejamiento de bisagra de 35 mm, no es necesario trazar una línea, la plantilla de plantilla de bisagra puede perforar los orificios fácilmente, y el ancho y la profundidad del agujero son exactamente los mismos que los de la bisagra de 35 mm.
  • 【Diseño ajustable】: nuestra plantilla de bisagra de gabinete está diseñada con diales ajustables, que pueden ajustar el límite ajustable negro en la guía de perforación del orificio de la bisagra para hacer la distancia con precisión entre el orificio y el borde horizontal de la placa y garantizar el desplazamiento adecuado de la bisagra a satisfacer su necesidad. La distancia ajustable es de 3/4/5/6 mm.
  • 【Simple y fácil de usar】: con este juego de plantillas para orificios de bisagra, no es necesario ser un carpintero profesional para instalar estas bisagras. Es fácil de montar y desmontar sin necesidad de otras herramientas especiales, perfecto para uso doméstico y trabajadores que siempre necesitan utilizar bisagras.
  • 【Amplia aplicación】 - La plantilla de sierra perforadora de bisagras es adecuada para taladros, taladros de pistola, taladros de banco, taladros verticales, taladros eléctricos de mano, taladros eléctricos verticales y taladros magnéticos de banda móvil. Equipado con una broca de perforación de 35 mm, es mejor para bisagras de 35 mm, pero también se puede trabajar para bisagras de 26 mm (solo instale los accesorios equipados de 26 mm en la parte posterior).
Más vendidos no. 7
KLARSTEIN Brixen Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 900/1800 W, Luces de Fondo LED, Termostato, InstaFire, Protección anticalentamiento, Efecto Llama en 3D, Negro
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Brixen de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 900 o 1800 W para calentarte una habitación.
  • TERMOSTATO: A través de un regulador giratorio puedes elegir el calor que quieres en el termostato de forma gradual. El uso de la chimenea es sencillo y se puede hacer directamente desde propio aparato: los interruptores están en la parte posterior.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica con una carcasa robusta MDF crea una atmósfera acogedora y única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea y su efecto llameante en 3D.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Desde cualquier ángulo se puede apreciar la tecnología refinada 3D que da una impresión realista de la llama y del haz de leña. El principio InstaFire funciona perfectamente sin necesidad de fuego ni hollín ni humo.
Más vendidos no. 8
Control remoto inalámbrico coche Pp material rociador Ingeniería coche puede rociar agua Control remoto eléctrico distancia de 50 metros modelo gran simulación niños
  • 1. Plástico ABS: está hecho de plástico, que es seguro y confiable, y tiene contacto a largo plazo. Cubrir estrictamente cada plástico, comprueba estrictamente el proceso desde la selección de materiales hasta el producto terminado, y acompaña a los niños a crecer de forma segura.
  • 2. Mando a distancia omnidireccional, coordinación mano-ojo: 2. Mando a distancia omnidireccional inalámbrico 4G, señal de alta frecuencia, frecuencia uno a uno, uso multivehículo sin interferencias, distancia de control remoto de más de 25 metros, diseño de ahorro de energía y ahorro de energía, te hace jugar más sin preocupaciones, te da un tanque de agua.
  • 3. Pulverización de agua continua: cabina de aspersor de gran capacidad, salida de aspersor simulada, agua uniforme y suave, radián de pulverización uniforme de agua en ambos lados, distancia de pulverización de agua de cada lado de aproximadamente 50 cm, capacidad de alrededor de 400 ml, pulverización continua de agua alrededor de 2 minutos.
  • 4. Diseño de sellado cuidadoso: para evitar fugas de agua que afectan al circuito, la rejilla del filtro está diseñada íntimamente, para evitar bloquear la salida de agua, y cuando el coche gira insensible o la desviación no va recta, se puede resolver ligeramente moviendo a la izquierda y a la derecha en la parte inferior del coche.
  • 5. Regalo perfecto para los niños: este coche de juguete de regalo adopta un diseño aerodinámico y materiales resistentes a los arañazos, que es fácil de operar y es muy adecuado para cumpleaños de niños, Navidad u otras vacaciones.
Más vendidos no. 9
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W Lámpara de Techo Regulable con Mando a Distáncia IP54 Impermeable 3000K-6000K Lampara Techo Luz para Salón, Dormitorio, Baño, Cocina, Pasillo etc, 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6000K. 12 botones de control remoto son ajustables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Agradable a la vista y que ahorra energía】 La lámpara de techo de 24 W 2200 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aproximadamente 12 a 20 m². La lámpara de salón corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【IP54 resistente al agua】 Gracias a la clase de protección al agua IP54, los plafones LED no solo son adecuados para todos los interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, como. Lavandería, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda los ajustes anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 Antes de acostarse, puede utilizar el mando a distancia para apagar la luz del techo con un retraso de 30 segundos. La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, la fuente de luz silenciosa hace que los niños se sientan más seguros.
Más vendidos no. 10
S SMAUTOP Pulverizador de Nebulización Eléctrico, Máquina de Desinfección Portátil de 5L 1200W 3Boquillas Cable de Alimentación de 5m Pulverizador de Drogas para Mosquitos Distancia 8-10m Atomizador
  • 【DISEÑO INGENIOSO, UNA MÁQUINA PARA MÚLTIPLES PROPÓSITOS】-Este pulverizador de desinfección está equipado con tres boquillas desmontables de cobre. Su volumen de pulverización es mayor que el de los modelos ordinarios de un solo orificio del mercado y la distancia de pulverización puede alcanzar los 10 metros. Puede usarse para prevención, control, desinfección e insecticida. Para mejorar la calidad del aire y hacer la vida mejor.
  • 【MATERIAL DE SILICONA, LARGA VIDA Y DURABILIDAD】 -Está hecho de gel de sílice, y tanto el tubo de solución como el tubo de aire son anticorrosión; la cabeza del atomizador tiene las funciones de anti-grietas, a prueba de golpes y temperatura constante, y toda la máquina tiene una larga vida.
  • 【LA CANTIDAD DE NIEBLA ES AJUSTABLE, SATISFACE LA DEMANDA】 -El ángulo de pulverización y la cantidad de niebla se pueden ajustar de forma flexible de acuerdo con las necesidades reales. La alta velocidad del viento se usa para purificar las fuentes de contaminación pesada, la velocidad media del viento se usa para la purificación diaria del aire y la velocidad baja del viento se usa para la tranquilidad y el bajo consumo de energía. El rango de ángulo ajustable es de hasta 60 °.
  • 【CAPACIDAD DE 5L, CABLE DE ALIMENTACIÓN DE 5M】-El tanque de agua de gran capacidad de 5L se puede usar durante más tiempo después de llenarlo una vez sin reposición frecuente de líquido. Hemos extendido el cable de alimentación en 5 metros, hemos reducido la vida útil del pulverizador de desinfección y mejorado la experiencia del usuario.
  • 【NOTA】 -Después de usar la máquina, vierta el desinfectante restante y rocíe con agua limpia durante 2 a 3 minutos para evitar que los agentes químicos corroan la máquina. Al comenzar, primero encienda el interruptor de encendido, luego ajuste la válvula de nivel y luego apague la energía al cerrar.

 

Lo nuevo: La mejor Ingeniería eléctrica a distancia de 2020

Nuevo
CZLABL Excavadora De Control Remoto Inalámbrico Versión De Aleación 2.4G, Vehículo De Ingeniería Eléctrica Analógica De 11 Canales, Ejercicio De Manos, Ojos Y Cerebro De Niños, Regalos
  • Este es un juguete de control remoto por radio totalmente operable, hecho de materiales no tóxicos ecológicos de alta calidad.
  • Tiene control de radio de 2.4GHz, potente señal de frecuencia, operación de alta sensibilidad, mayor distancia de control y funciones antiinterferentes, lo que facilita su control.
  • El producto puede avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, girar el plato giratorio de izquierda a derecha, cavar arena, sacudir arena y demostrar automáticamente, ejercitar la coordinación de la mano, los ojos y el cerebro de los niños.
  • El diseño de simulación puede brindarle una experiencia operativa real. Este es un regalo perfecto para los niños y cualquier persona que quiera experimentar un conductor de construcción. También es el mejor regalo para el Día del Niño, para que tus hijos puedan vivir una experiencia diferente.
  • Si tienes alguna duda a la hora de comprarlo o usarlo, puedes contactarnos en cualquier momento, y te la responderemos de inmediato, para que puedas comprar con confianza.
Nuevo
LQZCXMF Grúa Eléctrica Montada En Camión, Automóvil A Control Remoto, Carga De Grúa, Vehículo De Ingeniería Para Niños, Potencia Total, Automóvil A Control Remoto Es El Automóvil RC Favorito De Los Ni
  • Potente rendimiento: excelente rendimiento de control remoto, robusto y duradero, muy adecuado para operaciones especiales, como rotación, deriva e inclinación. La potente tubería de drenaje puede conducir de manera fácil y estable en cualquier terreno.
  • Operación manual, control remoto inalámbrico, adecuado para que jueguen los niños. Utilice la tecnología inalámbrica 2.4G para permitir que varias personas jueguen al mismo tiempo.
  • Funciones completas: el automóvil se puede mostrar bien en la pantalla y en la caja de juguetes, y tiene detalles altos en todo el cuerpo, reproduciendo así la apariencia icónica del vehículo original. Los detalles también se extienden al interior de un automóvil completamente funcional.
  • El mejor regalo: un modelo de automóvil fino y exquisito, que puede permitir que su hijo juegue y mejore su capacidad práctica e imaginación. . Este es el mejor regalo para Navidad, Halloween, Año Nuevo y cumpleaños.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, ¡siempre le responderemos y le brindaremos servicios dentro de las 24 horas!
Nuevo
Este es un regalo que los niños adoran mucho. Control remoto inalámbrico Coche PP Material Sprinkler Ingeniería Coche Poder Spray Agua Control remoto eléctrico Distancia de 50 metros Modelo Modelo Sim
  • 1. Plástico ABS: está hecho de plástico, que es seguro y confiable, y tiene contacto a largo plazo.Pantalla estrictamente cada plástico, verifique estrictamente el proceso de la selección de material al producto terminado, y acompañe a los niños para crecer de manera segura.
  • 2. Control remoto omnidireccional, coordinación de ojos a mano: 2. Control remoto omnidireccional inalámbrico 4G, señal de alta frecuencia, frecuencia a uno, uso de varios vehículos con interferencia, distancia de control remoto de más de 25 metros, diseño de ahorro de energía y ahorro de energía, te hace jugar más sin preocupaciones, dale un tanque de agua.
  • 3. Pulverización continua de agua: cabina de rociadores de gran capacidad, salida de rociadores simulados, agua de rociadores, agua uniforme y suave, radián de pulverización de agua uniforme en ambos lados, la distancia de pulverización de agua de cada lado a unos 50 cm, capacidad de aproximadamente 400 ml, pulverización de agua continua de aproximadamente 2 minutos.
  • 4. Diseño de sellado cuidadoso: Para evitar fugas de agua que afecte al circuito, la cuadrícula de filtro está diseñada íntimamente, para evitar bloquear la salida de agua, y cuando el automóvil se vuelve insensible o la desviación no se sienta recta, se puede solucionar por la izquierda.y justo en la parte inferior del coche.
  • 5. Regalo perfecto para niños: este automóvil de juguetes de regalo adopta un diseño aerodinámico y materiales resistentes a los arañazos, que es fácil de operar y es muy adecuado para los cumpleaños de los niños, la Navidad u otras vacaciones.
Nuevo
QHYZRV 1:24 Excavadora De Control Remoto De Aleación, Vehículo De Ingeniería Eléctrica, Excavadora De Simulación De Coche De Juguete para Niño, Versión Multifuncional, Regalo para Niños
  • Rendimiento sólido: demostración de una tecla, hacia adelante y hacia atrás, giro a la izquierda y giro a la derecha, excavación, descarga, 360 ° manual, rotación, iluminación, efectos de sonido simulados, gancho de excavación de aleación, batería de aleación, conducción sobre orugas
  • Excelente experiencia de control: control remoto multifunción, agarre fuerte, brazo de excavación flexible y cuerpo giratorio
  • Materiales de protección del medio ambiente: apariencia dominante, compuestos de materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, insípidos y duraderos.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: el automóvil de control remoto tiene un sistema de control inalámbrico, la frecuencia de trabajo es de 2.4GHz y tiene una señal estable y función antiinterferente
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros proyectos o servicios, comuníquese con nosotros, siempre le responderemos dentro de las 24 horas y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.
Nuevo
YSKCSRY Juguete Eléctrico para Niños A Escala 1: 275, Acorazado De Control Remoto Inalámbrico, Control De Lanzamiento, Modelo De Portaaviones De Control Remoto, Barco De Control Remoto
  • Materiales de protección del medio ambiente: Aspecto dominante, compuesto de materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, insípidos y duraderos.
  • Fuerte capacidad anti-jamming: el coche de control remoto tiene un sistema de control inalámbrico, que funciona a una frecuencia de 2,4 GHz y tiene una señal estable y funciones anti-jamming
  • Rendimiento potente: los vehículos de construcción son muy adecuados para jugar en areneros, playas, jardines, salas de estar o dormitorios. Los niños pueden disfrutar de horas de entretenimiento en estos camiones.
  • Experiencia de manejo excelente: los vehículos de ingeniería más recientes le brindarán una experiencia de manejo especial. Este es un juguete ideal para que los niños exploren el campo de la tecnología automotriz.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros proyectos o servicios, comuníquese con nosotros, siempre le responderemos dentro de las 24 horas y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.
Nuevo
YSKCSRY Barco Eléctrico A Escala 1: 275, Modelo De Control Remoto Para Niños Y Niños, Lanzamiento De Acorazado, Barco De Juguete, Barco De Guerra Recargable, Barco De Control Remoto, Regalos Para Niño
  • Materiales de protección del medio ambiente: Aspecto dominante, compuesto de materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, insípidos y duraderos.
  • Fuerte capacidad anti-jamming: el coche de control remoto tiene un sistema de control inalámbrico, que funciona a una frecuencia de 2,4 GHz y tiene una señal estable y funciones anti-jamming
  • Rendimiento potente: los vehículos de construcción son muy adecuados para jugar en areneros, playas, jardines, salas de estar o dormitorios. Los niños pueden disfrutar de horas de entretenimiento en estos camiones.
  • Experiencia de manejo excelente: los vehículos de ingeniería más recientes le brindarán una experiencia de manejo especial. Este es un juguete ideal para que los niños exploren el campo de la tecnología automotriz.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros proyectos o servicios, comuníquese con nosotros, siempre le responderemos dentro de las 24 horas y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.
Nuevo
YSKCSRY 1:12 Control Remoto Spray Car Sensor De Gestos Reloj De Coche Stunt Car Drift Coche De Control Remoto Coche De Juguete para Niños Coche De Juguete Eléctrico Coche De Control Remoto
  • Materiales de protección del medio ambiente: Aspecto dominante, compuesto de materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, insípidos y duraderos.
  • Fuerte capacidad anti-jamming: el coche de control remoto tiene un sistema de control inalámbrico, que funciona a una frecuencia de 2,4 GHz y tiene una señal estable y funciones anti-jamming
  • Rendimiento potente: los vehículos de construcción son muy adecuados para jugar en areneros, playas, jardines, salas de estar o dormitorios. Los niños pueden disfrutar de horas de entretenimiento en estos camiones.
  • Experiencia de manejo excelente: los vehículos de ingeniería más recientes le brindarán una experiencia de manejo especial. Este es un juguete ideal para que los niños exploren el campo de la tecnología automotriz.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros proyectos o servicios, comuníquese con nosotros, siempre le responderemos dentro de las 24 horas y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.
Nuevo
YSKCSRY 1:16 Modelo De Coche Deportivo con Control Remoto, Coche De Control Remoto Inalámbrico, Coche Resistente A Los Choques, Coche Eléctrico para Niños, Coche De Juguete, Coche De Control Remoto
  • Materiales de protección del medio ambiente: Aspecto dominante, compuesto de materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, insípidos y duraderos.
  • Fuerte capacidad anti-jamming: el coche de control remoto tiene un sistema de control inalámbrico, que funciona a una frecuencia de 2,4 GHz y tiene una señal estable y funciones anti-jamming
  • Rendimiento potente: los vehículos de construcción son muy adecuados para jugar en areneros, playas, jardines, salas de estar o dormitorios. Los niños pueden disfrutar de horas de entretenimiento en estos camiones.
  • Experiencia de manejo excelente: los vehículos de ingeniería más recientes le brindarán una experiencia de manejo especial. Este es un juguete ideal para que los niños exploren el campo de la tecnología automotriz.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros proyectos o servicios, comuníquese con nosotros, siempre le responderemos dentro de las 24 horas y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.
Nuevo
YSKCSRY Coche De Control Remoto De Alta Velocidad De 2,4G, Escala 1:14 con Luces LED, Coche De Deriva De Control Remoto, Coche Eléctrico De Carreras De Cuatro Ruedas, Juguetes para Niños
  • Materiales de protección del medio ambiente: Aspecto dominante, compuesto de materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, insípidos y duraderos.
  • Fuerte capacidad anti-jamming: el coche de control remoto tiene un sistema de control inalámbrico, que funciona a una frecuencia de 2,4 GHz y tiene una señal estable y funciones anti-jamming
  • Rendimiento potente: los vehículos de construcción son muy adecuados para jugar en areneros, playas, jardines, salas de estar o dormitorios. Los niños pueden disfrutar de horas de entretenimiento en estos camiones.
  • Experiencia de manejo excelente: los vehículos de ingeniería más recientes le brindarán una experiencia de manejo especial. Este es un juguete ideal para que los niños exploren el campo de la tecnología automotriz.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros proyectos o servicios, comuníquese con nosotros, siempre le responderemos dentro de las 24 horas y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.
Nuevo
YSKCSRY Vehículo Todoterreno Con Control Remoto A Escala 1:18 Vehículo De Control Remoto 2.4G Vehículo Eléctrico Vehículo De Escalada De Alta Velocidad Vehículo De Juguete Todoterreno Regalo Para Niño
  • Materiales de protección del medio ambiente: Aspecto dominante, compuesto de materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, insípidos y duraderos.
  • Fuerte capacidad anti-jamming: el coche de control remoto tiene un sistema de control inalámbrico, que funciona a una frecuencia de 2,4 GHz y tiene una señal estable y funciones anti-jamming
  • Rendimiento potente: los vehículos de construcción son muy adecuados para jugar en areneros, playas, jardines, salas de estar o dormitorios. Los niños pueden disfrutar de horas de entretenimiento en estos camiones.
  • Experiencia de manejo excelente: los vehículos de ingeniería más recientes le brindarán una experiencia de manejo especial. Este es un juguete ideal para que los niños exploren el campo de la tecnología automotriz.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con nuestros proyectos o servicios, comuníquese con nosotros, siempre le responderemos dentro de las 24 horas y nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.

 

Vídeo sobre La mejor Ingeniería eléctrica a distancia de 2020

 

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados