Saltar al contenido

La mejor Brocha eléctrica para maquillaje de 2020

Agus al teclado para hablarte de La mejor Brocha eléctrica para maquillaje de 2020. Más abajo el listado

Lo mejor: La mejor Brocha eléctrica para maquillaje de 2020

Más vendidos no. 1
Limpiador y secador de brochas de maquillaje mejorado, limpiador eléctrico automático de maquillaje, 1 collar de goma para todos los cepillos de 5-25 mm.
  • 【Diseño mejorado】1 collar para todos los cepillos de 5 a 25 mm, este kit de limpieza de brochas de maquillaje solo necesita 1 tamaño de collar que puede acomodar todos los tamaños de brochas de 5 a 25 mm del mercado. Compara con otros que tienen 8 collares
  • Fácil de operar: solo 4 pasos para usar esta máquina de limpieza y secadora de brochas de maquillaje. 1. Pon agua y jabón en el cuenco. 2. Coloca el cepillo al cuello. 3. Sumerge y gira para limpiar. 4. Cambia el agua, levanta y gira para secar.
  • Limpiador y secador rápido con menor ruido: limpia y seca tus brochas de maquillaje en segundos con alta velocidad de rotación pero con menor ruido, entonces obtendrás uno nuevo y las manos no necesitan tocar agua. Puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Nuestro limpiador de brochas de maquillaje está diseñado con carga USB, compatible con varios dispositivos de carga. Ten en cuenta que este limpiador de brochas de maquillaje no funciona mientras se carga.
  • Alta calidad y seguridad: todas las partes de la máquina limpiadora de brochas de maquillaje están hechas de materiales de primera calidad para garantizar a largo plazo. Motor fuerte y giratorio duradero que sujetan el cepillo firmemente sin detenerse ni caerse. Puede prolongar la vida útil de tus brochas manteniéndolas limpias, suaves y duraderas.
Más vendidos no. 2
Limpiador de brochas de maquillaje, limpiador giratorio eléctrico automático superrápido, apto para la mayoría de las brochas de maquillaje
  • Ahorra tiempo y energía: limpia y seca tus brochas de maquillaje en cuestión de segundos con este limpiador electrónico de brochas de maquillaje.
  • 8 collares de goma para un 98% de tamaño de brochas: este limpiador y secador de brochas de maquillaje viene con 8 anillos de silicona en tamaños que van desde 3 mm a 30 mm, y es compatible con una amplia variedad de cepillos. El cuenco está hecho de plástico higiénico y no se rompe si se cae.
  • Mantén la piel saludable: el limpiador eléctrico de brochas de maquillaje logra un 98% de limpieza, evita la suciedad y los problemas de la piel de manera eficiente eliminando la suciedad y el aceite de tus cepillos. Mantén tu piel más saludable.
  • Fácil de usar: simplemente añade jabón y agua en el recipiente incluido, a continuación, selecciona el anillo de silicona que mejor se adapte a tu cepillo. Luego, sumerge el cepillo en la mezcla de jabón y agua y pulsa el botón en el mango para empezar a limpiar tu brocha de maquillaje. Una vez limpiado, retira el cepillo y centrifuga para secar.
  • Duradero y portátil: diseño de baja vibración, material respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua. Además, el limpiador de brochas de maquillaje funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y es muy portátil, muy cómodo de llevar.
Más vendidos no. 3
Limpiador de pinceles de maquillaje, Limpiador y secador de centrifugado eléctrico súper rápido, Pinceles de maquillaje automáticos Herramientas limpias
  • Ahorra tiempo y energía: limpia y seca tus brochas de maquillaje en cuestión de segundos con este limpiador electrónico de brochas de maquillaje.
  • Apto para 98% de tamaño de brochas: este limpiador y secador de brochas de maquillaje viene con 8 anillos de silicona en tamaños que van desde 3 mm a 30 mm, y es compatible con una amplia variedad de brochas. El cuenco está hecho de plástico higiénico y no se rompe si se cae.
  • Mantén la piel saludable: el limpiador eléctrico de brochas de maquillaje logra un 98% de limpieza, evita la suciedad y los problemas de la piel de manera eficiente eliminando la suciedad y el aceite de tus cepillos. Mantén tu piel más saludable.
  • Fácil de usar: simplemente añade jabón y agua en el recipiente incluido, a continuación, selecciona el anillo de silicona que mejor se adapte a tu cepillo. Luego, sumerge el cepillo en la mezcla de jabón y agua y pulsa el botón en el mango para comenzar a girar la limpieza de tu cepillo de maquillaje. Una vez limpiado, retira el cepillo y centrifuga para secar.
  • Duradero y portátil: diseño de baja vibración, material respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua. Además, el limpiador de brochas de maquillaje funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y es muy portátil, muy cómodo de llevar.
Más vendidos no. 4
Limpiador Facial Eléctrico PRIME - Limpieza de Puntos negros - Limpiador facial eléctrico silicona - Masajeador Facial - Limpiador de poros - Limpiador Facial eléctrico limpieza profunda (ROSA)
  • 4 EN 1 LIMPIADOR Y MASAJE---- Distintos tipos de limpieza: 3 tipos de cepillos de limpieza, cabezal exfoliante y zona T, línea masajeador en forma de U, utilice la que mejor se adapte a su piel. Terminada la limpieza podrá darse un masaje relajador tanto con la parte posterior como con la parte inferior del cepillo.
  • CARACTERISTICAS---- Nuestro cepillo limpiador ALBUS será tu compañero de viaje, discreto y fácil de guardar. Carga rápida mediante USB. Función limpieza y función masaje. Medidas: 3.2 x 5.9 x 13.3 cm; 113 gramos. PUERTO DE CARGA OCULTO. Mas de 20 dias de carga efectiva.
  • IMPERMEABLE----Gracias a su puerto de carga oculto nuestro cepillo limpiador facial ALBUS, es totalmente impermeable cuenta con certificado IPX7. Usted lo puede utilizar bajo del grifo o bajo la ducha. Limpie su cara y cuerpo con la mayor suavidad de silicona orgánica. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano.
  • MAXIMA CALIDAD---- El exterior de caucho de silicona orgánica 100% proporciona la más suave limpieza de la cara y cuerpo, proporciona un masaje, seguro y no irritante para todos los tipos de piel sensible! ALBUS cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y rejuvenecida. Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste al crecimiento de bacterias. Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, ralentiza el envejecimiento.
  • GARANTIA DE SATISFACION 100%---- Todos Nuestro clientes tienen una total satisfacción en la compra. ALBUS ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos de fabrica o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
RebajasMás vendidos no. 5
Anjou Brochas Maquillaje Profesional 8 Piezas, Set Brochas de Maquillaje 100% Libre de Crueldad y Vegano con Cerdas Sintéticas Suaves de Alta Calidad Bolso Cosmético Impermeable - Negro
  • Tan Versátil para Su Necesidad: Aplique la base, el corrector, el contorno, el rubor, resaltante, las cejas, la sombra de ojos y el lápiz labial con las 4 brochas grandes y las 4 brochas pequeños
  • Cerdas de Alta Calidad: Las brochas sintéticos aterciopelados son súper suaves, pero densos y son 100% libres de crueldad y libre de todas las toxinas
  • Compatible con Todos los Productos: Si su consistencia favorita para aplicar es polvo, crema o líquido – las brochas aplican todo uniformemente y sin rayas
  • Sofisticado Diseño Negro sobre Negro: El elegante conjunto de brochas es perfecto para los artistas profesionales, así como los amantes del maquillaje que quieren ampliar su colección de brochas
  • Bolso Cosmético Protector e Impermeable: Viaja por todas partes con este sistema y se asegura que las brochas se protegen contra deformación y derrames accidentales
Más vendidos no. 6
Brochas de maquillaje DUAIU 16 piezas Pinceles de maquillaje Set Premium Synthetic Eyeshadow Face Brush Crema líquida con silicona Máscara facial Cepillo Ceja Maquinilla de afeitar PU cosméticos Rosa
  • Conjunto de pinceles de maquillaje esenciales: 5 piezas de pinceles faciales grandes + 10 piezas de pinceles pequeños para ojos + 1 cepillo de máscara de silicona + 1 bolsa de maquillaje de PU + 3 piezas de maquinilla de afeitar para cejas.
  • Cerdas de fibra sintética de primera calidad: suaves, no irritantes, sin cobertizo, polvo, crema, líquido puede mezclarse, fácil de aplicar, no te preocupes por las cerdas que se caen durante el maquillaje.
  • Cepillo de máscara de silicona: súper suave, para aplicar máscara facial, máscara para los ojos, piel, suero u otro cuidado de la piel, menos desperdicio, conveniente, ecológico, higiénico, fácil de limpiar.
  • Una bolsa de maquillaje de PU rosa: bolsa de cosméticos de cuero de alta calidad, puede usarla para pinceles de maquillaje, cosméticos pequeños, espejos, lápices de cejas, etc. póngala en su bolso, adecuada para viajes, viajes de negocios.
  • Satisfaga todas sus necesidades de maquillaje: Polvo, rubor, redondo, base, sombra de ojos, abanico, corrector, ceja, nariz, labio, contorno, peine de pestañas, cepillo para mezclar.
Más vendidos no. 7
Rantizon Limpiador de Pinceles de Maquillaje [Versión de Actualización] – Limpiador de Cepillo Spinner con USB, 3 Velocidad Automática de Rotación Cosmética Maquillaje Cepillo Herramienta de Limpieza
  • CARGA RÁPIDA USB - El limpiador de brocha de maquillaje Rantizon está diseñado con carga USB sin baterías, tiene un motor de 12000 rpm más estable y potente. Limpia y seca fácilmente y en profundidad las brochas de maquillaje para mantenerlas siempre limpias y secas.
  • TRES NIVELES DE INTENSIDAD - Hay 3 botones de nivel (fuerte, medio, bajo) que pueden limpiar y secar por separado las brochas grandes, medianas y pequeñas, con distinta intensidad, velocidad y capacidad descontaminante.
  • BOL DE MATERIAL PREMIUM - El bol transparente de limpieza está hecho de materiales PET de alta calidad, con función antideslizante, marca de agua máxima y estrías, es duradero, difícil de romper, no tóxico e inodoro.
  • 6 COLLARES DIFERENTES DE GOMA - Tiene 6 collares de goma diferentes que encajan en el 95% de las brochas de maquillaje del mercado, ayudándote a mantener tus brochas limpias y secas en 20-30 segundos para reutilizarlas sin tener que lavarlas con agua. Además, inserta las piezas del ventilador eléctrico en el eje y el mango y obtendrás un miniventilador eléctrico.
  • ERGONOMÍA Y MÁXIMA CALIDAD - Mango de 90 grados bonito y ergonómico para un uso prolongado cómodo. Alimentado por baterías de 500 mAh, puede utilizarse 50 veces tras 2-3 horas de carga.
Más vendidos no. 8
Cepillo Facial, 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadores, Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal. LIGERO: 13 * 8.5cm 130g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete).
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra. Adecuado para todo tipo de piel.
  • IMPERMEABLE: IPX6 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • El paquete contiene: Cabezal de cepillo de limpieza, Cabeza de esponja de maquillaje, Cabeza de esponja de látex, Frote el cabezal de masaje y masajeador rodante. Que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
RebajasMás vendidos no. 9
Real Techniques - Gel de limpieza profunda
  • El gel de limpieza profunda de Real Techniques está diseñado para limpiezas a fondo que aumenten la vida útil de tus brochas
  • Con un concentrado potente, esta fórmula exclusiva se ha sometido a pruebas de laboratorio que confirman que elimina de forma efectiva casi todos los residuos de maquillaje
  • Suavidad probada por dermatólogos
  • Seguro con las brochas de Real Techniques Precauciones: solamente los adultos puede utilizar este gel; mantener fuera del alcance de los niños; Uso externo
  • Para una limpieza adecuada, usar con la bandeja para limpieza de brochas de Real Techniques
Más vendidos no. 10
AUKUYEE Limpiador Facial Silicona Cepillo de Limpieza Facial para Masajear y Dar Cremas y Tratamientos Faciales 5 Velocidades Impermeable masajeador
  • Cepillo de limpieza facial: Con 5 modos diferentes de velocidad de vibración, Diseñadas con más de 2000 puntos de contacto antimicrobianos, elimina el 99% de la grasa, suciedad, restos de maquillaje y células muertas, dejando una piel limpia y radiante
  • Silicona suave de grado alimenticio: El cepillo de limpieza facial está hecho de silicona de grado médico. El cepillo limpiador de silicona no es tóxico y es resistente al crecimiento de bacterias. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Disfruta de una piel más limpia, radiante y saludable con una rutina de limpieza sónica en tan sólo un minuto, dos veces al día
  • Múltiples funciones: El cepillo de limpieza facial tiene 5 modos de limpieza diferentes. El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros
  • Diseño durable y conveniente: Cable USB eficiente y duradero, tiene larga duración de potencia. Cuando se carga completo, si se utiliza dos veces al día, se puede ser utilizado por lo menos un mes.La limpiador facial silicona electrico es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
  • 100% de Garantía de Satisfacción: AUKUYEEes un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo

 

Lo nuevo: La mejor Brocha eléctrica para maquillaje de 2020

Nuevo
Terzsl Cepillo de limpieza facial, mini exfoliante facial eléctrico, sistema profesional de spa facial para eliminar puntos negros, exfoliación suave y limpieza profunda
  • 1. Cerdas de silicona en lugar de cerdas de nailon, lo que te permite limpiar y enviar mensajes de forma suave y eficaz. Además, se puede lavar fácilmente y a fondo para garantizar una mayor higiene.
  • 2. La potente batería proporciona un largo tiempo de funcionamiento y no necesita cargarse con frecuencia.
  • 3. Tiene un extremo puntiagudo para que pueda llegar a las esquinas y ángulos alrededor de la nariz.
  • 4. Con fuerza variable, versátil y flexible para todos los tipos de piel, incluyendo pieles propensas al acné.
  • 5. El motor definitivo ofrece una vibración adecuada pero potente. No solo puede limpiar más maquillaje y poros, eliminar puntos negros, reducir el acné, sino que también masajea profundamente tu piel, aportando energía a tu cara y lograr una mejor absorción de los productos de la piel. Te sentirás suave, refrescante y brillante cuando lo uses. Limpieza acústica.
Nuevo
Cepillo de limpieza facial universal, herramienta de limpieza facial por ultrasonidos, dispositivo de masaje facial profundo, cuidado de la piel
  • La superficie de contacto es grande y la conductividad es buena. La superficie de acero inoxidable de alta calidad es adecuada para todas las pieles.
  • Es ideal para mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo y te ofrece un método seguro y fiable para mejorar la pigmentación de la piel facial, elasticidad de la piel y arrugas profundas.
  • Con la tecnología positiva y negativa, puede masajear suavemente tu cara para convertir la humedad en un estado iónico y luego hidratar las células de la piel durante 24 horas.
  • Masaje de vibración de alta frecuencia, reduce los poros, tensa y mejora el tejido de la piel, activa las muñecas sensibles y mejora la elasticidad de la piel
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor servicio al cliente en 24 horas. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Nuevo
Cepillo de limpieza facial 5 en 1, dispositivo de masaje eléctrico, limpiador facial y facial
  • Con 5 colgadores, se pueden realizar diferentes funciones con un alto coste de rendimiento. Disfruta del cuidado facial en calidad de spa en tu propia casa y en viajes.
  • Los cabezales del cepillo pueden experimentar todo el espectro de limpieza, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda, experimentarás un mejor exfoliación para un tono visiblemente más claro y uniforme
  • Elimina las células muertas de la piel para un brillo juvenil. Restaura la piel suave y lisa. Reduce y elimina las líneas finas y puntos negros, lo que permite eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • Compacto y portátil, ya que este producto es tan pequeño y ligero, no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente. Para un almacenamiento más fácil, se puede llevar de viaje
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros lo antes posible, haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio posventa dentro de las 24 horas. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Nuevo
Prevessel Cepillo de Limpieza Facial Mini Limpieza Facial Eléctrica Masajeador Facial de Silicona Eléctrico a Prueba de Agua para Limpieza Profunda Eliminación de Puntos Negros Exfoliante
  • 1. Cerdas de silicona en lugar de cerdas de nailon, por lo que puede brindarle una limpieza y un mensaje suaves y efectivos. Además, se puede lavar fácilmente y en profundidad para mantener una mayor higiene.
  • 2. La potente batería proporciona un largo período de tiempo de servicio, sin necesidad de cargarla con frecuencia.
  • 3. Está diseñado con un extremo puntiagudo para que pueda entrar en los rincones y grietas alrededor de la nariz.
  • 4. Ofrece la opción de niveles de fuerza variables, más versátil, más flexible, adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible y propensa al acné.
  • 5. El motor definitivo ofrece una vibración adecuada pero potente. No solo puede limpiar más maquillaje y poros, eliminar puntos negros, reducir el acné, sino que también puede masajear profundamente su piel, aportar energía a su rostro y lograr una mejor absorción de los productos para la piel. Te sentirás suave, fresco y resplandeciente después de usarlo. Limpieza sónica.
Nuevo
Prevessel Cepillo de Limpieza Facial Mini Limpieza Facial Eléctrica Masajeador Facial de Silicona Eléctrico a Prueba de Agua para Una Limpieza Profunda Eliminación de Puntos Negros
  • 1. Cerdas de silicona en lugar de cerdas de nailon, por lo que puede brindarle una limpieza y un mensaje suaves y efectivos. Además, se puede lavar fácilmente y en profundidad para mantener una mayor higiene.
  • 2. La potente batería proporciona un largo período de tiempo de servicio, sin necesidad de cargarla con frecuencia.
  • 3. Está diseñado con un extremo puntiagudo para que pueda entrar en los rincones y grietas alrededor de la nariz.
  • 4. Ofrece la opción de niveles de fuerza variables, más versátil, más flexible, adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible y propensa al acné.
  • 5. El motor definitivo ofrece una vibración adecuada pero potente. No solo puede limpiar más maquillaje y poros, eliminar puntos negros, reducir el acné, sino que también puede masajear profundamente su piel, aportar energía a su rostro y lograr una mejor absorción de los productos para la piel. Te sentirás suave, fresco y resplandeciente después de usarlo. Limpieza sónica.
Nuevo
Prevessel Cepillo de Limpieza Facial Mini Limpieza Facial Eléctrica Masajeador Facial de Silicona Eléctrico a Prueba de Agua para Limpieza Profunda Eliminación de Puntos Negros Exfoliante
  • 1. Cerdas de silicona en lugar de cerdas de nailon, por lo que puede brindarle una limpieza y un mensaje suaves y efectivos. Además, se puede lavar fácilmente y en profundidad para mantener una mayor higiene.
  • 2. La potente batería proporciona un largo período de tiempo de servicio, sin necesidad de cargarla con frecuencia.
  • 3. Está diseñado con un extremo puntiagudo para que pueda entrar en los rincones y grietas alrededor de la nariz.
  • 4. Ofrece la opción de niveles de resistencia variables, más versátil, más flexible, adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible y propensa al acné.
  • 5. El motor definitivo ofrece una vibración adecuada pero potente. No solo puede limpiar más maquillaje y poros, eliminar puntos negros, reducir el acné, sino que también puede masajear profundamente su piel, aportar energía a su rostro y lograr una mejor absorción de los productos para la piel. Se sentirá suave, fresco y resplandeciente después de usarlo. Limpieza sónica.
Nuevo
Prevessel Cepillo de Limpieza Facial Mini Limpieza Facial Eléctrica Masajeador Facial de Silicona Eléctrico a Prueba de Agua para Una Limpieza Profunda Eliminación de Puntos Negros
  • 1. Cerdas de silicona en lugar de cerdas de nailon, por lo que puede brindarle una limpieza y un mensaje suaves y efectivos. Además, se puede lavar fácilmente y en profundidad para mantener una mayor higiene.
  • 2. La potente batería proporciona un largo período de tiempo de servicio, sin necesidad de cargarla con frecuencia.
  • 3. Está diseñado con un extremo puntiagudo para que pueda entrar en los rincones y grietas alrededor de la nariz.
  • 4. Ofrece la opción de niveles de fuerza variables, más versátil, más flexible, adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible y propensa al acné.
  • 5. El motor definitivo ofrece una vibración adecuada pero potente. No solo puede limpiar más maquillaje y poros, eliminar puntos negros, reducir el acné, sino que también puede masajear profundamente su piel, aportar energía a su rostro y lograr una mejor absorción de los productos para la piel. Te sentirás suave, fresco y resplandeciente después de usarlo. Limpieza sónica.
Nuevo
Cepillo eléctrico de limpieza facial, resistente al agua, cepillo de limpieza facial profundo, cepillo de limpieza facial para masaje facial y eliminar puntos negros.
  • Cepillo eléctrico de limpieza facial: 3 cepillos de masaje facial para diferentes tipos de piel: satisfacen todas tus necesidades de limpieza. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres
  • Material de alta calidad: material del cuerpo: ABC, material de la esponja: algodón antibacteriano, material del cepillo: lana fina de DuPont.
  • Función: exfoliante piel dura, masajea los ojos y las mejillas, elimina el maquillaje y el acné, limpiador de colágeno, uso diario para lograr y mantener una apariencia limpia, suave, suave y más juvenil.
  • Especificaciones: 19,5 x 11,5 x 6 cm. Peso: 300 g.
  • 【Servicio】: si tienes cualquier problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos el mejor servicio.
Nuevo
Cepillo De Limpieza Facial Mini Limpiador Facial De Rotación De 360 Grados Máquina De Limpieza De Puntos Negros De Poros Profundos Masaje Facial Eléctrico
  • Doble el efecto de limpieza: Utiliza una frecuencia de onda de sonido de más de 300 oscilaciones por segundo, que es más efectiva en la limpieza profunda de la piel, incluso más suave, lo que es 7 veces mejor que la limpieza de la mano.
  • 4 Cabezales para satisfacer sus diferentes necesidades: 4 cabezas de reemplazo diferentes, un largo cepillo suave para la limpieza diaria profunda, un cepillo de silicona para la exfoliación suave, y una cara pequeña para piezas pequeñas, un cepillo de silicona y una cabeza de masaje de bola de acero. Masaje para satisfacer todas las necesidades de su cuidado de la piel.
  • 2 velocidades y un botón de control: suave a baja velocidad, adecuado para daños en la piel o afecciones de la piel frágiles, incluso muy sensibles; desarrollo de alta velocidad para la limpieza profunda, adecuada para la comodidad y una limpieza más intensa.
  • USB recargable: la batería de litio incorporada, se tarda 2 horas en cargarse por completo, dura aproximadamente 3 semanas, y es conveniente en cualquier lugar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
4 En 1 Cepillo Eléctrico De Limpieza Profunda Facial, Limpiador De Poros Giratorio, Máquina De Lavado Facial, Eliminación De Maquillaje, Masajeador Facial Impermeable, Cuidado De La Piel
  • Doble el efecto de limpieza: Utiliza una frecuencia de onda de sonido de más de 300 oscilaciones por segundo, que es más efectiva en la limpieza profunda de la piel, incluso más suave, lo que es 7 veces mejor que la limpieza de la mano.
  • 4 Cabezales para satisfacer sus diferentes necesidades: 4 cabezas de reemplazo diferentes, un cepillo suave largo para la limpieza diaria profunda, un cepillo de silicona para la exfoliación suave y una cara de lavado para la cabeza del cepillo de fibra y una cabeza de masaje de bola de acero. Masaje para satisfacer todas las necesidades de su cuidado de la piel.
  • 3 velocidades y un botón de control: suave a baja velocidad, adecuado para daños en la piel o afecciones de la piel frágiles, incluso muy sensibles; desarrollo de alta velocidad para la limpieza profunda, adecuada para la comodidad y una limpieza más intensa.
  • USB recargable: la batería de litio incorporada, se tarda 2 horas en cargarse por completo, dura aproximadamente 3 semanas, y es conveniente en cualquier lugar.
  • IPX 7 todo el cuerpo impermeable.

 

Vídeo sobre La mejor Brocha eléctrica para maquillaje de 2020

 

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados