Saltar al contenido

La mejor Bicicleta eléctrica Tucano de 2020

¿Te interesa La mejor Bicicleta eléctrica Tucano de 2020? Más abajo el listado

Lo mejor: La mejor Bicicleta eléctrica Tucano de 2020

Más vendidos no. 1
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendidos no. 2
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Verde (Mate), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendidos no. 3
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Gris (Antracita), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendidos no. 4
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Más vendidos no. 5
Shengmilo Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable, Fat Tire Ebike, 48V 15AH, 500W (Negro)
  • Servicio de envío rápido: La moto serán enviados a su hora de llegada a Polonia warehouse.The Reino Unido es de alrededor de 3-7 días.
  • 15AH BATERÍA: 48V15AH batería de litio. Con la protección de la caja de plástico y resistente al agua, la batería no es fácil ser dañado. La gama de ciclo puede ser de hasta 50-60km y la velocidad máxima es de 40 kmh bajo el modo 5level PAS. Dicha distancia y la velocidad puede satisfacer sus necesidades de conducción cuando se está en una bicicleta de larga distancia.
  • 48V500W MOTOR: 48V 500W sin escobillas, de alta velocidad, el motor trasero. Si se puede tratar de experiencia, usted debe sentirse sorprendido por su poder. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia recorrida en bicicleta.
  • 3 modos de funcionamiento: el modo Pedal Assist: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras se pedalea la bicicleta. Totalmente modo eléctrico: girar el acelerador en cualquier incremento de potencia que el deseo de alimentar el motor del modo Bicycle.Manual: Pedal de la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta .. La adaptación a las necesidades de sus recorridos largos. FRENO Y SISTEMA DE MOTOR - E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y traser
Más vendidos no. 6
Martes Bicicleta eléctrica plegable Fat Tire 20 4" con 48V 500W 15Ah Batería de iones de litio, City Mountain Bicycle Booster 100-120KM
  • 【APLICABILIDAD AMPLIA】- La bicicleta eléctrica MARTES combina a la perfección capacidades robustas y una comodidad excepcional. Con neumáticos gruesos de 4 "y una reputación de estabilidad, nuestra bicicleta eléctrica fundadora es perfecta para aventuras todoterreno, giros de fin de semana alrededor del callejón sin salida y todo lo demás. Los asientos y manijas son ajustables, y cualquier persona de 5'2 "-6'3" de altura puede viajar cómodamente. La carga máxima es de 150 kg.
  • 【COMODIDAD DE CONDUCCIÓN】- Los neumáticos son CST de 20 "x 4" y tienen una capacidad de 5psi-30psi, y tienen cierta absorción de golpes con su banda de rodadura nudosa. En niveles más bajos, como 5 psi, realmente funcionan bien en varios terrenos, como arena o nieve. Recomendamos encarecidamente que baje la presión de los neumáticos si desea eliminarlos en las aventuras porque hace una gran diferencia.
  • 【POTENTE COMBINACIÓN DE POTENCIA】- Con 500 W y 60 Nm de par a su disposición, este motor sin escobillas es lo que lo ayudará a impulsar pendientes pronunciadas y a alcanzar la velocidad máxima rápidamente desde un punto muerto, todo mientras permanece silencioso y discreto. La batería de 15Ah 48V proporciona resistencia de largo alcance y le permite viajar más lejos. El fusible doble incorporado es mejor para proteger la batería.
  • 【RA RELACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO】- La horquilla delantera que absorbe los golpes de manera efectiva, los frenos de disco dobles delanteros y traseros, la pantalla LCD, el acelerador, los faros LED que ahorran energía, el soporte del teléfono, adecuado para el asiento amortiguador de larga distancia, etc. Son al menos 2 impulsos en toda la vida. Uno es por amor sin consecuencias importantes, y el otro es por un viaje sin demora. Tómelo para ir de viaje en cualquier momento.
  • 【QUICK DELIVERY & WARRANTY】- MARTES electric bike is shipped from Netherlands. 2 to 5 working days arrival. We seek to be at the forefront of evolving and innovative products. For any confusion with MARTES electric bike, please feel free to contact us. We will do our best to provide you with better solutions! We want all riders to discover the beauty of the world.
RebajasMás vendidos no. 8
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14', Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
41 Opiniones
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
RebajasMás vendidos no. 9
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Verde)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【MisikaEU】.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendidos no. 10
ZYHA Guantes de Manillar protección del Medio Ambiente Guantes para automóviles eléctricos algodón de Invierno batería Motocicleta Protector de Manos Engrosamiento a Prueba de Viento frío
  • "Viento, frío, lluvia, nieve: esta motocicleta / pedal / bicicleta, guantes protectores hechos de material PU de alta calidad y felpa + seda blanca. Muy suave, a prueba de viento. Impermeable, anti-filtración, no a baja temperatura, cálido. Agrietarse muy bien.
  • Protección perfecta: el interior de los guantes de moto / pedal está cubierto con felpa gruesa para mantener sus manos calientes y secas en el invierno. Al instalar este par de guantes de manillar, no tiene que preocuparse por olvidarse de usar guantes normales.
  • Fácil de instalar: instale o quite los guantes integrados sin herramientas. El polvo de superficie fácil de limpiar es la mejor opción para conducir una motocicleta en invierno.
  • Puños resistentes de gran tamaño para usar, ya que puede deslizar fácilmente los brazos en las mangas con forro de lana
  • Cifrado interno engrosado de felpa, cálido, impermeable externo, que proporciona la máxima protección, nuestros guantes se pueden sellar firmemente en el manillar con casi cualquier ATV o moto de nieve, con un cordón de bloqueo simple pero innovador.

 

Lo nuevo: La mejor Bicicleta eléctrica Tucano de 2020

Nuevo
Sherly Yard Cubierta de Asiento de Bicicleta, Funda de Asiento de sillín de Bicicleta Dibujos Animados de Helado de Rosa Caliente Mejor para la Mayoría Monturas Universal,A3401
  • 【Resistente al agua】: Material de PVC impermeable y diseño sin costuras, para lograr un efecto impermeable perfecto, estable y duradero.
  • ‍【Dimensiones】 Un elástico está cosido en el extremo, que mantiene la funda del asiento lo suficientemente apretada en el sillín. El elástico es muy elástico y tiene suficiente elasticidad. Esto significa que la protección del sillín se puede poner y quitar rápidamente y se adapta a cualquier tipo de sillín.
  • 【Fácil de llevar】 La funda para la lluvia se puede plegar y tiene un bolsillo para guardar la funda para la lluvia de la bicicleta, es conveniente para actividades al aire libre y no ocupa demasiado espacio.
  • ‍【Fácil de instalar】 La funda del asiento de la bicicleta viene con una banda de goma, simplemente abra suavemente la banda de goma y colóquela en el sillín.
  • 【Servicio al cliente de primera clase】 ¡Ofrecemos servicio al cliente en línea 7/24! Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible hasta que esté satisfecho. ¡Promesa!
Nuevo
Martes Bicicleta eléctrica plegable Fat Tire 20 4" con 48V 500W 15Ah Batería de iones de litio, City Mountain Bicycle Booster 100-120KM
  • 【APLICABILIDAD AMPLIA】- La bicicleta eléctrica MARTES combina a la perfección capacidades robustas y una comodidad excepcional. Con neumáticos gruesos de 4 "y una reputación de estabilidad, nuestra bicicleta eléctrica fundadora es perfecta para aventuras todoterreno, giros de fin de semana alrededor del callejón sin salida y todo lo demás. Los asientos y manijas son ajustables, y cualquier persona de 5'2 "-6'3" de altura puede viajar cómodamente. La carga máxima es de 150 kg.
  • 【COMODIDAD DE CONDUCCIÓN】- Los neumáticos son CST de 20 "x 4" y tienen una capacidad de 5psi-30psi, y tienen cierta absorción de golpes con su banda de rodadura nudosa. En niveles más bajos, como 5 psi, realmente funcionan bien en varios terrenos, como arena o nieve. Recomendamos encarecidamente que baje la presión de los neumáticos si desea eliminarlos en las aventuras porque hace una gran diferencia.
  • 【POTENTE COMBINACIÓN DE POTENCIA】- Con 500 W y 60 Nm de par a su disposición, este motor sin escobillas es lo que lo ayudará a impulsar pendientes pronunciadas y a alcanzar la velocidad máxima rápidamente desde un punto muerto, todo mientras permanece silencioso y discreto. La batería de 15Ah 48V proporciona resistencia de largo alcance y le permite viajar más lejos. El fusible doble incorporado es mejor para proteger la batería.
  • 【RA RELACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO】- La horquilla delantera que absorbe los golpes de manera efectiva, los frenos de disco dobles delanteros y traseros, la pantalla LCD, el acelerador, los faros LED que ahorran energía, el soporte del teléfono, adecuado para el asiento amortiguador de larga distancia, etc. Son al menos 2 impulsos en toda la vida. Uno es por amor sin consecuencias importantes, y el otro es por un viaje sin demora. Tómelo para ir de viaje en cualquier momento.
  • 【QUICK DELIVERY & WARRANTY】- MARTES electric bike is shipped from Netherlands. 2 to 5 working days arrival. We seek to be at the forefront of evolving and innovative products. For any confusion with MARTES electric bike, please feel free to contact us. We will do our best to provide you with better solutions! We want all riders to discover the beauty of the world.
RebajasNuevo
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14', Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
41 Opiniones
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Nuevo
ZYHA Guantes de Manillar protección del Medio Ambiente Guantes para automóviles eléctricos algodón de Invierno batería Motocicleta Protector de Manos Engrosamiento a Prueba de Viento frío
  • "Viento, frío, lluvia, nieve: esta motocicleta / pedal / bicicleta, guantes protectores hechos de material PU de alta calidad y felpa + seda blanca. Muy suave, a prueba de viento. Impermeable, anti-filtración, no a baja temperatura, cálido. Agrietarse muy bien.
  • Protección perfecta: el interior de los guantes de moto / pedal está cubierto con felpa gruesa para mantener sus manos calientes y secas en el invierno. Al instalar este par de guantes de manillar, no tiene que preocuparse por olvidarse de usar guantes normales.
  • Fácil de instalar: instale o quite los guantes integrados sin herramientas. El polvo de superficie fácil de limpiar es la mejor opción para conducir una motocicleta en invierno.
  • Puños resistentes de gran tamaño para usar, ya que puede deslizar fácilmente los brazos en las mangas con forro de lana
  • Cifrado interno engrosado de felpa, cálido, impermeable externo, que proporciona la máxima protección, nuestros guantes se pueden sellar firmemente en el manillar con casi cualquier ATV o moto de nieve, con un cordón de bloqueo simple pero innovador.
Nuevo
Shengmilo Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable, Fat Tire Ebike, 48V 15AH, 500W (Negro)
  • Servicio de envío rápido: La moto serán enviados a su hora de llegada a Polonia warehouse.The Reino Unido es de alrededor de 3-7 días.
  • 15AH BATERÍA: 48V15AH batería de litio. Con la protección de la caja de plástico y resistente al agua, la batería no es fácil ser dañado. La gama de ciclo puede ser de hasta 50-60km y la velocidad máxima es de 40 kmh bajo el modo 5level PAS. Dicha distancia y la velocidad puede satisfacer sus necesidades de conducción cuando se está en una bicicleta de larga distancia.
  • 48V500W MOTOR: 48V 500W sin escobillas, de alta velocidad, el motor trasero. Si se puede tratar de experiencia, usted debe sentirse sorprendido por su poder. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia recorrida en bicicleta.
  • 3 modos de funcionamiento: el modo Pedal Assist: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras se pedalea la bicicleta. Totalmente modo eléctrico: girar el acelerador en cualquier incremento de potencia que el deseo de alimentar el motor del modo Bicycle.Manual: Pedal de la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta .. La adaptación a las necesidades de sus recorridos largos. FRENO Y SISTEMA DE MOTOR - E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y traser
Nuevo
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Nuevo
Flycoo bisagra Gancho Hebilla de la Cerradura de la Aleta Plegable Conjunto de Bucle para XIAOMI M365 electrónico Vespa Piezas de Repuesto Parte accesoria
  • Gancho de cierre para bisagra plegable Xiaomi M365 scooter eléctrico.
  • Materiales: aleación de aluminio, acero estructural al carbono de alta calidad.
  • Alta resistencia, no se deforma fácilmente.
  • Es una gran parte de reemplazo.
  • El paquete incluye: 1 × gancho
RebajasNuevo
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Verde)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【MisikaEU】.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Nuevo
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex
  • Calidad confiable:Tela Lycra suave y conductiva adoptada con costuras sólidas y borde impecable, se ajusta perfectamente a tus manos y te proporciona la máxima comodidad y una calidez.
  • Función de pantalla táctil: le permite usar libremente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil inteligente, así ahorrará la molestia de quitarse los guantes.
  • Pequeño diseño de bolsillo- Capaz de colocar su llave, cambio suelto y otros artículos pequeños, garantizar la máxima comodidad para usted.
  • Impresión reflectante: no solo aporta un elemento de moda adicional, sino que también te mantiene a salvo gracias a la buena visibilidad incluso en las noches oscuras.
  • Aspecto clásico: especialmente diseñado para entusiastas de actividades al aire libre, conviértase en un excelente compañero para diversas actividades al aire libre como senderismo, correr, trotar, etc.

 

Vídeo sobre La mejor Bicicleta eléctrica Tucano de 2020

 

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados