Saltar al contenido

El mejor Set de manicura eléctrico de 2020

¿Buscas lo mejor de El mejor Set de manicura eléctrico? Te dejo con el listado

Lo mejor: El mejor Set de manicura eléctrico de 2020

Más vendidos no. 1
TOUCHBeauty Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Set de manicura/pedicura eléctrico, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 5 Piezas Accesorios para hombres y mujeres AG-1335C
  • Lima de uñas eléctrica inalámbrica Viene con 5 accesorios opcionales que eliminan eficazmente el exceso de cutículas, suavizan los callos y callosidades, perforan, pulen, pulen y brillan las uñas de las manos y los pies.
  • Simplemente coloque el accesorio sobre sus uñas y observe cómo se ven más suaves y hermosas en solo unos segundos. Más adecuado para uñas de los pies naturales.
  • Cómodo taladro de lima de uñas de mano sin que se salga del soporte, el mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y almacenar fácilmente
  • El juego de manicura eléctrico portátil es solo insertar 2 baterías AAA (no incluidas), el diseño de un botón es fácil de usar para cualquier persona. lo suficientemente ligero como para llevarlo cuando vas de viaje o al aire libre
  • Reembolso completo de 30 días y garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable
Más vendidos no. 2
JCMaster Torno de uñas profesional 30.000 rpm Lima de uñas eléctrica mejorada para el cuidado de las uñas, potente dispositivo de manicura y pedicura para eliminar esmalte de uñas, uñas y cutículas.
  • 【Torno para uñas profesional】 Este torno para uñas es ideal para quitar el esmalte de uñas, quitar callos de los pies y tratar las cutículas y limarte las uñas incluso las de gel. Equipo moderno, seguro y eficaz, de alta calidad para el cuidado de manos y pies.
  • 【Ventajas de esta máquina de manicura】 Potente, velocidad de rotación ajustable (de 0 a 30,000 rpm); estándar de salón de uñas; Recomendado tanto para uso profesional como personal.
  • 【Mango ergonómico】 Mango ergonómico y ligero de 160 g con el menor ruido y mínima vibración. Rotación de doble dirección, conveniente para diestros y zurdos. El sistema integrado de protección contra sobrecalentamiento garantiza que la pieza de mano no se caliente incluso después de un largo tiempo de uso.
  • 【Fácil de usar y equipado con un pie del pedal】 La velocidad de rotación del taladro del clavo puede ser controlado por el pedal. El paquete incluye 6 fresas para la pieza de mano, que realizan diversas funciones en manicura y pedicura y son fáciles de reemplazar.
  • 【Polivalente】 reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, etc. Certificado: CE / PSE / RoHS
Más vendidos no. 3
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajasMás vendidos no. 4
Beurer 574.00 MP42 Set de Manicura y pedicura, para Manos y Pies, 7 Cabezales, Velocidad Ajustable, Luz LED
  • Kit profesional de cuidado de uñas con siete cabezales de zafiro y fieltro de alta calidad: para recortar, limar, dar forma y pulir las uñas, eliminar callos y cutículas. No apto para uñas de gel, uñas postizas o Shellac.
  • Para la aplicación en las necesidades especiales del cuidado de las uñas, por ejemplo, en callos, uñas encarnadas o callos especialmente gruesos o callos grandes. No apto para uñas de gel, uñas postizas o Shellac.
  • Uso especialmente agradable gracias a su diseño ergonómico: evita que se deslice durante el tratamiento, la luz LED brillante hace que la zona a tratar sea más visible.
  • Con una velocidad de rotación de 4.600 rpm, el set de manicura y pedicura es especialmente potente, la velocidad es regulable, el dispositivo de cuidado de uñas se puede aplicar tanto a la derecha como a la izquierda.
  • Incluye una bolsa de almacenamiento en la que podrás guardar todos los accesorios y llevarlo de viaje.
Más vendidos no. 5
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa
  • MULTIFUNCIÓN: Con EKUPUZ torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar
  • COMPLETO CON ACCESORIOS: Este lima eléctrica uñas con 11 varias brocas, 6 bandas de lijado, un cepillito para el polvo, y un hermoso kit de manicura de viaje con varias cositas para las uñas, cortauñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Nuestro kit de uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas
  • DISENO RECARGABLE USB: Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya
  • SEGURO Y DURADERO: Este torno manicura tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, y también ofrece una larga vida útil
RebajasMás vendidos no. 6
Torno para uñas, Winpok Lima de Uñas Eléctrica, Kit de Manicura y Pedicura Electrico Profesional con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY (oro rosa)
  • Actualice el kit de torno para uñas: el kit de manicura eléctrica viene con 11 piezas de brocas de limador de uñas diferentes, más de 30 bandas de lijado, 1 cepillo de uñas, 1 cable de alimentación USB y un juego de cortaúñas. El juego de manicura de limas de uñas eléctrico multifuncional es fácil de usar para esmerilar, cortar, tallar, pulir para uñas, etc.
  • Velocidad y seguridad ajustables: la velocidad de esta máquina eléctrica para limas de uñas se puede ajustar con el botón de control de 3.000 rpm a 15.000 rpm. El taladro eléctrico para uñas es más fácil y seguro para eliminar el gel de uñas sin dañar sus uñas naturales.
  • Diseño portátil USB recargable: la máquina taladradora de uñas eléctrica tiene un enchufe USB que es conveniente para cargar con el adaptador 5V / 2A. Portátil, compacto y fácil de realizar. Nuestro kit de taladro de uñas eléctrico USB satisface sus necesidades de arte de uñas en diferentes ocasiones.
  • Operación fácil y duradera: Fácil de reemplazar los 11 tipos de taladros para uñas en la máquina taladradora para uñas sin una herramienta, simplemente sáquela e insértela cuando la lima eléctrica esté apagada. Presione el botón durante mucho tiempo para girar la dirección de giro del taladro.
  • Bajo nivel de ruido y bajo calor: este taladro de clavos de lima electrónica está construido con un motor potente pero silencioso con disipación de calor inteligente, mantiene la máquina taladradora de clavos con poco calor y poco ruido. Si no está satisfecho con los productos, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución 100% satisfecha.
Más vendidos no. 7
Torno para Uñas, Aiemok 11 in 1 Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica, Ajustable Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional para Salón de Manicura, Uso Diario en Casa
  • Juego de taladro de uñas profesional recientemente actualizado: accesorios súper completos para satisfacer todas las necesidades: 6 brocas de vástago diferentes, 5 brocas de manicura, alrededor de 35 bandas de lijado, juego de cortaúñas (incluida la billetera), 1 cepillo suave para uñas (ofertas exclusivas), utilizado para manicura, pedicura, pulido y eliminación del exceso de cutículas, o mascotas, belleza de uñas para bebés, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón.
  • 5 Velocidad y seguridad ajustables: la velocidad de rotación se puede ajustar de 3000-15000 RPM. Presione el botón ENCENDER / APAGAR durante más de 3 segundos para controlar la dirección de rotación fácilmente y la dirección de rotación se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos. La lima de uñas eléctrica es más fácil y segura para quitar el gel de uñas sin dañar las uñas naturales. Se pueden reemplazar fácilmente 11 tipos de taladros sin herramientas, simplemente sáquelo e insértelo.
  • Bajo nivel de ruido y bajo calor: el cojinete de alta velocidad y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, poca voz y una ligera vibración cuando se hace la manicura. El gran cuerpo de aluminio tiene un diseño de orificio de disipación de calor, que duplica el efecto de disipación de calor y puede funcionar durante más tiempo. (Sugerencia: tome un descanso después de 30 minutos)
  • Design Diseño antideslizante y portátil: la máquina de pulido de manicura 11 en 1 más nueva tiene un cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con un tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. Aspecto en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme. Ligero, portátil y fácil de usar, puede hacer el trabajo de cuidado de sus uñas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluyendo viajes o en casa.
  • Carga USB y devolución sin preocupaciones: la interfaz USB estándar, solo compatible con la mayoría de los cargadores de teléfonos móviles y los tesoros de carga, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a funcionar. El principiante también puede elegirlo. Servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier consulta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Más vendidos no. 8
Moocii Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas portátil profesional para gel Uñas naturales Acrilicas Torno Set de Manicura y Pedicura para salón
  • 【Juego torno para uñas multifuncional】 Se utiliza para pulir, tallar, cortar, pulir, quitar el esmalte de uñas y el gel y la cutícula fácilmente. 【Aviso】 El interruptor para reemplazar los taladros está en el medio de lima electrica uñas. No abra la tapa plateada cuando cambie los taladros.
  • 【Máxima potencia y larga vida útil】 La potencia máxima puede alcanzar las 30,000 rpm, lo que brinda a los clientes una experiencia más perfecta. El lima electrica uñas actualizado con diseño de bloqueo puede reparar efectivamente el cabezal de rectificado sin dañar el rectificador y extender la vida útil.
  • 【Seguro y Duradero】El excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. Este Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Puede controlar la velocidad y la dirección de rotación según sus preferencias. Esto hace que sea más fácil y seguro usar una Set de manicura y pedicura para pulirlas. Su alta calidad y operación simple son adecuados para el hogar y salones de uñas.
  • 【Garantía de calidad y servicio profesional】 Esta torno pedicura profesional está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Tenemos un servicio personalizado las 24 horas y una garantía de 6 meses. Para cualquier problema, comuníquese primero con el vendedor.
RebajasMás vendidos no. 9
Medisana MP 815 - Aparato eléctrico de manicura y pedicura con 7 accesorios para el cuidado de las uñas, cutículas y callo, 2 niveles de velocidad
  • Funcional: Ideal para cortar, limar, dar forma y pulir las uñas. Este aparato de pedicura también permite eliminar durezas, callos y callosidades de las cutículas
  • 7 accesorios: El volumen de suministro incluye siete accesorios para distintas aplicaciones. Los accesorios son de alta calidad y se han diseñado para tratar problemas específicos
  • Rápido y seguro: El set de manicura y pedicura MP 815 funciona de forma suave, fiable y con delicadeza con hasta 4600 revoluciones por minuto
  • Fácil manejo: Nuestro MP 815 destaca por su sencillo manejo. Por ejemplo, el cambio de la rotación en sentido horario y antihorario simplifica el trabajo en las zonas difíciles
  • Variable: Gracias a sus dos niveles de velocidad, el aparato de manicura y pedicura se puede adaptar a las necesidades de cuidado particulares
RebajasMás vendidos no. 10
Torno para Uñas,Teaisiy 11 en 1 set Lima Electrica Uñas set de Manicura y Pedicura, Ajustable Limas de Uñas Profesionales para Pedicura Electrico, set Manicura para Salón DIY(Gris)
  • 【Juego de torno de uñas profesional actualizado】 Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, 6 bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede usar en pequeños artículos de cuero, tallado de madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño elegante y portátil actualizado】 El cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hace fácil de usar y perfecto para viajar
  • 【Performance Rendimiento mejorado del producto】 El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos sea de calidad estable, baja voz y ligera vibración cuando se hace la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficiente y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad ajustable y dirección mejorada】 El potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y fácil de usar】 Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.

 

Lo nuevo: El mejor Set de manicura eléctrico de 2020

Nuevo
Archivo De Uñas De Manicura De Uñas Eléctrico, 11 En 1 Máquina De Manicura De Uñas De Lineador Profesional, Kit De Manicura De Pedicura Portátil Con Almohadilla, Cepillo De Uñas, Calma, 20000RPM,Negro
  • Velocidad ajustable: 20000RPM, operación simple, ruido muy bajo fácil de usar. Adecuado para todo tipo de pegamento de uñas, pegamento acrílico, uñas de gel, uñas artificiales, uñas naturales, cuidado de manos y pies.
  • Accesorios: El cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con un tratamiento de superficie antideslizante lo hace anti-rayado, pintura anti-gota, anti-gota. Mango ligero, agarre cómodo con 11 mangas de molienda y otros accesorios.
  • Dirección de rotación ajustable: Toggle hacia adelante / hacia atrás: Adecuado para personas a la derecha y zurda.
  • Duradero y fácil de llevar: el tamaño de una pluma y presenta una operación estable, una larga vida útil, lo que ahorra más tiempo y dinero y es liviano, puede tomarlo cuando vaya a viajar o al aire libre.
  • Facilidad de uso: No importa si usted es profesional o un principiante, para su uso de su hogar o salón, este kit de manicura puede brindarle el mejor servicio. (Adecuado para todas las mujeres que le gustan la belleza de las uñas)
Nuevo
Máquina de manicura con ventilador eléctrico Profesional Mini colector de polvo de succión de uñas Portátil Aspiradora de uñas Limpieza extracción Equipo arte salón con reposo de manos, blanca
  • RESPIRANDO AIRE FRESCO - Este aspirador de uñas saca fácilmente el polvo de las uñas. Si se quita mucho gel de esmalte de las uñas de acrílico, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la habitación relativamente libre de polvo y evita que se inhale una gran cantidad de éste.
  • VENTILADORES FUERTES - Equipado con ventiladores hace que sea fácil y rápido aspirar los pedazos de uñas y el polvo para mantener un estado de limpieza de su escritorio todo el tiempo.
  • BAJO RUIDO - El limpiador de polvo de uñas está parado con un motor silencioso, que mantendrá un ambiente profesional silencioso y relajante al recoger el polvo.
  • FUNCIÓN PRÁCTICA - Este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se lima o se pule la uña, el arte de las uñas. Es una herramienta imprescindible para el salón de uñas, que permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del bricolaje de uñas en casa.
  • GARANTÍA DE ALTA CALIDAD - La máquina de uñas tiene la certificación CE, la certificación ROHS y la garantía de seguridad, por lo que puede utilizarla con confianza. Para cualquier problema de los productos Fengflaw, por favor, póngase en contacto con el equipo profesional de atención al cliente de Fengflaw, siempre estamos a su disposición.
Nuevo
Aspiradora de uñas escritorio Colector de polvo de uñas Mesa empotrada Eléctrico Fan Extractor Profesional Manicura Limpieza Máquina Pedicura Herramientas Equipo para uñas acrílico Remoción
  • RESPIRANDO AIRE FRESCO - Este aspirador de uñas saca fácilmente el polvo de las uñas. Si se quita mucho gel de esmalte de las uñas de acrílico, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la habitación relativamente libre de polvo y evita que se inhale una gran cantidad de éste.
  • VENTILADORES FUERTES - Equipado con ventiladores hace que sea fácil y rápido aspirar los pedazos de uñas y el polvo para mantener un estado de limpieza de su escritorio todo el tiempo.
  • BAJO RUIDO - El limpiador de polvo de uñas está parado con un motor silencioso, que mantendrá un ambiente profesional silencioso y relajante al recoger el polvo.
  • FUNCIÓN PRÁCTICA - Este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se lima o se pule la uña, el arte de las uñas. Es una herramienta imprescindible para el salón de uñas, que permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del bricolaje de uñas en casa.
  • GARANTÍA DE ALTA CALIDAD - La máquina de uñas tiene la certificación CE, la certificación ROHS y la garantía de seguridad, por lo que puede utilizarla con confianza. Para cualquier problema de los productos Fengflaw, por favor, póngase en contacto con el equipo profesional de atención al cliente de Fengflaw, siempre estamos a su disposición.
Nuevo
Aspiradora eléctrica de manicura Colector de polvo de succión Extractor ventilador uñas 80W Secador de uñas Equipo colección arte salón para uñas acrílico gel UV polaco Ruido bajo,Rosado
  • RESPIRANDO AIRE FRESCO - Este aspirador de uñas saca fácilmente el polvo de las uñas. Si se quita mucho gel de esmalte de las uñas de acrílico, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la habitación relativamente libre de polvo y evita que se inhale una gran cantidad de éste.
  • VENTILADORES FUERTES - Equipado con ventiladores hace que sea fácil y rápido aspirar los pedazos de uñas y el polvo para mantener un estado de limpieza de su escritorio todo el tiempo.
  • FILTRO DURABLE - Máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, con gran capacidad de absorción de polvo, sin cenizas, con un filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, utiliza un cepillo suave como el de polvo para la limpieza de la superficie, o utiliza un soplador (aire frío) o un soplador para soplar la parte posterior del filtro.
  • FUNCIÓN PRÁCTICA - Este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se lima o se pule la uña, el arte de la uña. Es una herramienta imprescindible para el salón de uñas, ya que permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del bricolaje de uñas en casa.
  • GARANTÍA DE ALTA CALIDAD - La máquina de uñas tiene la certificación CE, la certificación ROHS y la garantía de seguridad, por lo que puede utilizarla con confianza. Para cualquier problema de los productos, por favor, póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos a su disposición.
Nuevo
Mesa empotrada Colector de polvo de succión de clavos Escritorio 48W Aspiradora de uñas Poder fuerte Profesional Máquina manicura Eléctrico Arte salón Herramienta Equipo con ventilador extractor
  • RESPIRANDO AIRE FRESCO - Este aspirador de uñas saca fácilmente el polvo de las uñas. Si se quita mucho gel de esmalte de las uñas de acrílico, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la habitación relativamente libre de polvo y evita que se inhale una gran cantidad de éste.
  • VENTILADORES FUERTES - Equipado con ventiladores hace que sea fácil y rápido aspirar los pedazos de uñas y el polvo para mantener un estado de limpieza de su escritorio todo el tiempo.
  • 2 BOLSAS DE POLVO Y BAJO RUIDO - Este limpiador de polvo de uñas viene con 2 bolsas de polvo que son fáciles de colocar sobre la salida del ventilador, también se puede cambiar y lavar. El Nail Dust Cleaner tiene un motor silencioso, que mantendrá un ambiente profesional silencioso y relajante al recoger el polvo.
  • FUNCIÓN PRÁCTICA - Este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se lima o se pule la uña, el arte de las uñas. Es una herramienta imprescindible para el salón de uñas, que permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del bricolaje de uñas en casa.
  • GARANTÍA DE ALTA CALIDAD - La máquina de uñas tiene la certificación CE, la certificación ROHS y la garantía de seguridad, por lo que puede utilizarla con confianza. Para cualquier problema de los productos, por favor, póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos a su disposición.
Nuevo
Taladro de uñas eléctrico Limas de uñas eléctricas profesionales Herramienta de cuidado de pulido de uñas para uñas acrílicas, uñas de gel, manicura, pedicura y arte de uñas(EU Plug)
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Ligero, bajo calor, baja vibración, agarre cómodo, ahorro de espacio, uso profesional para callosidades, amortigua las uñas naturales, quita cutículas, pieles duras, callos; pulir y pulir uñas de gel y uñas acrílicas.
  • 【BAJO RUIDO】 Mayor velocidad y menor ruido, menos vibración y mejor estabilidad. El motor funciona de forma estable y la broca profesional con forma de bolígrafo es muy silenciosa y estable, sin vibraciones, lo que proporciona una experiencia agradable.
  • 【TRANSPORTE PORTÁTIL】 El producto es liviano, tiene poco calor, pocas vibraciones y se puede transportar, por lo que se puede usar en casi cualquier lugar. Es el mejor regalo para ti y tus amigos que aman el arte de las uñas.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La calidad profesional hace que sea una experiencia extremadamente silenciosa y fluida. Tenga cuidado de no usarlo continuamente durante demasiado tiempo, ya que el uso ininterrumpido puede hacer que la máquina se sobrecaliente y dañe la máquina.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Estas limas de uñas eléctricas con 6 taladros son especialmente para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar gel acrílico, córnea, cutícula y callosidades. Perfecto para su diferente demanda.
Nuevo
MAIZHAN Máquina 3 En 1 para Recoger El Polvo De Las Uñas 60W Extracción Polvo Las Uñas para El Gel UV Succión Polvo De Las Uñas Colector Polvo Las Uñas Herramienta Manicura con Luz LED, Blanco
  • 3 en 1 Diseño: tres grandes máquinas en una para un uso profesional. Y también es adecuado para aquellos que les gusta el arte de las uñas DIY en casa.
  • Fuente fuerte para atrapar el polvo al archivar o pulir uñas. El potente y silencioso motor aumenta el poder de la extracción de polvo de alta eficiencia, eliminando la necesidad de preocuparse por el polvo suspendido.
  • Equipado con una luz LED que se puede configurar en diferentes ángulos, puede realizar mejor la manicura o la pedicura.
  • Ultimate Speed ​​30000 RPM Taladro de uñas con el gobernador de RPM fácil de usar que hace el trabajo en menos tiempo y de manera mucho más eficiente.
  • Equipado con interruptor direccional hacia adelante / hacia atrás, adecuado para los pies a la derecha o hacia la izquierda.
Nuevo
MAIZHAN 5 En 1 MáQuina Inteligente Multifuncional de Arte UñAs 48/96w Fototerapia Pulido IluminacióN RecoleccióN Polvo Almohada de Mano MáQuina Todo en Uno
  • Potencia pura: el colector de polvo viene con una diversión enorme y poderosa que gira a 3100 rpm y garantiza un efecto de vacío del 100%.
  • Taladro de uñas profesional: 5 en 1 colector de polvo incluía un taladro de uñas de grado profesional con tecnología de disipación de calor, ruido y vibración muy bajo, y 30,000 rpm de velocidad giratoria.
  • Diseño ergonómico mejorado: durante meses trabajamos en este prototipo de extractor de polvo de uñas hasta que sentimos cada parte de ella fue la máquina perfecta para los profesionales de los salones de uñas.
  • Luz LED de 360 ​​°: El complemento perfecto para esta estación de clavos es un potente 360 ​​° alrededor de la luz LED con rotación arbitraria y ángulo de ajuste para iluminar en diferentes direcciones.
  • MultifUNCIONAL: 5 en 1 unidad ideal para técnicos de salón de arte de uñas. Un colector de polvo de última generación, un taladro de uñas de grado profesional y una luz LED de 360 ​​°, todo en una unidad
Nuevo
hvxjxk Taladro eléctrico del Clavo de Archivos de la máquina de manicura y pedicura con Taladro del Clavo bits Puestos y Lijado Bandas para Mujeres de la Muchacha EK Plug
  • Cómodo de usar y de peso ligero. Compacto y fácil de almacenar o llevar con usted, encajan taladros eléctricos más profesionales.
  • El uso de estos dispositivos, se puede moler fácilmente las uñas de manos y pies para que se vean perfecto y elegante.
  • El conjunto taladro del clavo es adecuado para el uso profesional, belleza de la manera o en el hogar para el cuidado de la belleza diaria.
  • limas de uñas eléctricas extremadamente silencioso y suave con una ligera vibración, usted tendrá una mejor experiencia.
  • Ideal para taladros eléctricos del clavo y otros ejercicios que utilizan para todo tipo de uñas de trabajo de arte, como la escultura, pulido y abrillantado.
Nuevo
JIEKES Set de Manicura para Cortaúñas,Juego de 7 Piezas Cortauñas Belleza de Pedicura Set de Manicura Arte de Uñas Set de Manicura Pedicura (Size : 10)
  • 【NUEVA TECNOLOGÍA】: El diseño anti-salpicaduras se selecciona cuidadosamente y la hoja es tan silenciosa como antes.
  • 【DETALLES DEL PRODUCTO】: mejora aguda, fuerza de corte fuerte, mordazas de hoja curva sin doblarse ni romperse, empaque hermoso.
  • 【FUNCIÓN】: cuidado facial, cuidado de los pies, cuidado de las manos.
  • 【OCASIONES DE REGALO APLICABLES】: beneficios para empleados, promociones publicitarias, ferias comerciales, celebraciones de días festivos, planificación de relaciones públicas, cumpleaños, celebraciones de conferencias, obsequios de empresa.
  • 【RECORDATORIO CALIENTE】: Juego de cortaúñas completo, elegante, lujoso, higiénico y seguro.

 

Vídeo sobre El mejor Set de manicura eléctrico de 2020

 

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados