Saltar al contenido

El mejor Masajeador eléctrico Oster de 2020

¿Te interesa El mejor Masajeador eléctrico Oster de 2020? Más abajo el listado

Lo mejor: El mejor Masajeador eléctrico Oster de 2020

Más vendidos no. 1
Pistola de Masaje Muscular, OxaOxe Massage Gun con 30 Niveles Ajustables, 7 Cabezales de Masaje para Relajar los Músculos Tensos y a Liviar el Dolor, la Tensión (Negro)
  • 【Pistola de masaje】 Nuestra pistola de masaje te ayuda a relajar los músculos tensos después de hacer deporte. Con una velocidad de 1200-3300 rpm, acelera la circulación sanguínea. Nota*Al comprar, asegúrese de que sea una tienda OxaOxe. OxaOxe es la única tienda auténtica. Habrá problemas de calidad del producto al comprar otras tiendas
  • 【30 velocidades ajustables】 La pistola de masaje de OxaOxe está equipada con 30 niveles de fuerza ajustables, y puede elegir entre ellos la fuerza más cómoda para usted y para cierta parte muscular
  • 【7 cabezales de masaje opcionales】 Adjuntamos 7 cabezales de masaje opcionales en el paquete, y puede usar cada uno para las diferentes partes musculares. Opciones enriquecedoras para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
  • 【Batería de gran autonomía】 La pistola OxaOxe Fascia tiene una batería de litio recargable de gran capacidad de 2500 mha, que le permite usarla durante 4 a 6 horas después de una carga completa
  • 【Diseño ergonómico e inteligente】 El mango de nuestra pistola de masaje de materiales antideslizantes le permite un uso tranquilizador y cómodo, y los materiales de silicona minimizan las vibraciones externas. La pantalla táctil HD muestra claramente la capacidad restante de la batería y también los niveles de fuerza ajustables
Más vendidos no. 2
Gafas de Masaje con Presión de Aire, Masajeador de Ojos Eléctrico, Mascara de Ojo con Vibracion y Mantener Caliente para Aliviar la Fatiga Ocular y Mejorar la calidad del sueño
  • 【Masaje de vibración con presión de aire】 Presión de aire inteligente, masajeada regularmente y comprimida en los puntos importantes de los ojos para despejar el sistema nervioso y aliviar la fatiga. Masaje de vibración, vibrar el grupo muscular del ojo, restaurar la flexibilidad del músculo ciliar, mejorar la fatiga ocular.
  • 【Modo de carga USB】 Hecho de material de alta calidad, seguro, duradero, ecológico e inofensivo para su piel. Batería de gran capacidad de 1200 mAh, carga varias veces. Carga USB para brindar la máxima comodidad, se puede cargar la computadora portátil, el cargador del teléfono móvil, la alimentación del automóvil, como la conexión segura y rápida. Perfecto para reducir líneas finas, antiarrugas, desvanecimiento del círculo oscuro, bolsas de ojos que se desvanecen y otros problemas oculares.
  • 【Compresión caliente y cinco modos】 Un botón controla cinco modos, automático / vitalidad / distinto / dinámico / modo de suspensión. La temperatura constante de la compresa caliente activa la circulación sanguínea, la capacidad de absorción de nutrientes de los ojos y mejora la elasticidad de la piel. Puedes elegir entre los cinco modos que quieras.
  • 【Diseño plegable】 fácil y cómodo de transportar. 180 grados de diseño plegable doble, almacenamiento plegable, bolsa de recepción, transporte más conveniente para el viaje. Guía de música, puede ayudarlo a restaurar la energía en unos 15 minutos de música. Adecuado para estudiantes escolares, operadores de computadoras, personas que usan sus ojos durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de calidad】 Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema por primera vez. 100% de reembolso o reemplazo. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para que quede satisfecho. ¡Añadir a la cesta!
Más vendidos no. 3
kaersishop Muscle Massager, Pistola de Masaje Muscular Personal de Mano, Dispositivo de Masaje portátil con Pantalla LCD HD, Masajeador de Tejido Profundo para el Alivio de la tensión Muscular
  • 【Motor Motor Motor de alta calidad】: El masajeador adopta un motor de alta calidad y tiene una función súper disipadora de calor. El molde de alta precisión hace que la cabeza de la máquina y el cuerpo estén bien conectados. El deslizamiento suave puede reducir efectivamente el ruido durante la operación. 45DB masaje silencioso.
  • 【Pantalla LCD HD】: Pantalla LCD HD. Tocar botones. Visualización precisa de la posición del engranaje, potencia e interruptor. Ajuste de vibración de 20 velocidades. Masaje eficiente para la relajación muscular. El mango ergonómico, el botón de encendido y el diseño de la cabeza articulada le permiten alcanzar muchos puntos de dolor usted mismo.
  • 【4 cabezales de masaje reemplazables】: el masajeador está equipado con cuatro cabezales de masaje de diferentes formas para ayudar al usuario a relajar diferentes partes del cuerpo. El cabezal de masaje con horquilla está diseñado para la columna vertebral; plano, para cualquier parte del cuerpo; bala uno, para articulaciones; ronda uno, para grupo muscular grande; El usuario puede cambiar la velocidad de la pistola de masaje según sea necesario.
  • 【Alivio de la rigidez y el dolor】: El masajeador se usa para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, acelerar la recuperación después del ejercicio y las lesiones deportivas, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo y prevenir la inflamación causada por la adhesión entre fascia y músculos.
  • 【Largo tiempo de trabajo】: la pistola de masaje de percusión inalámbrica equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400 mAh, puede seguir funcionando unas 5 horas por carga. (El tiempo de uso específico está determinado por la posición del engranaje y la velocidad seleccionada por el usuario. El masajeador tiene ajuste de botón de 3 velocidades y pantalla de encendido, masaje eficiente, masajea y relaja los músculos de manera eficiente.
Más vendidos no. 4
Electric Head Music Massager Presión Vibración Casco Acupuntura Brain Relax Massager Calmante Estrés Promover El Sueño
  • Mode Modo de vibración de 10 tipos: y admite tanto el modo de masaje individual como el modo de masaje combinado.Guía de sonido, hay tres canciones diferentes para que elijas, te ayudan a relajar la mente y a mejorar la calidad del sueño.
  • Masajeador de cabeza eléctrico: un buen efecto sobre la liberación de presión, ayuda a aliviar el dolor de cabeza, previene la neurastenia, el insomnio, los accidentes cerebrovasculares u otras enfermedades, mejora la memoria y retrasa la senilidad.La acupuntura apunta la vibración, promueve la circulación sanguínea, mejora la calidad del sueño.
  • Modos de masaje de presión de 4 tipos: presión de aire inteligente, simulación de presión de los dedos, vibración multifrecuencia, compresa caliente, guía de música relajante.Vibrante, compresas calientes y masaje de presión de aire con varias funciones.
  • Perilla ajustable y línea de referencia: para que ajuste la distancia entre la cabeza y el masajeador exactamente a la circunferencia de su cabeza, la intensidad se puede ajustar ajustando el diámetro interno
  • Controlador con pantalla LED: el modo masajeador y el tipo de música para un masaje preciso, la música incorporada puede crear una atmósfera acogedora para obtener mejores efectos, el controlador de mano para seleccionar la configuración del masaje, la música, el temporizador y el interruptor.
Más vendidos no. 5
Euopat Masaje Muscular Eléctrico, Masajeador Equipo De Ejercicios Pistola De Masaje con Cabezales De Masaje Masaje Muscular Pequeño Y Profundo Vibración Eléctrica Fascia Masajeador
  • Motor de alta calidad: el masajeador adopta un motor de alta calidad y tiene una función súper disipadora de calor. El molde de alta precisión hace que la cabeza de la máquina y el cuerpo estén bien conectados. El deslizamiento suave puede reducir efectivamente el ruido durante la operación. 45DB masaje silencioso.
  • Alivio de la rigidez y el dolor: el masajeador se usa para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, acelerar la recuperación después del ejercicio y las lesiones deportivas, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo y prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos .
  • Cuatro cabezales de masaje diferentes: el masajeador está equipado con cuatro formas diferentes de cabezales de masaje para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo.
  • Pantalla LCD HD: pantalla LCD HD. Tocar botones. Visualización precisa de la posición del engranaje, la potencia y el interruptor. Ajuste de vibración de 20 velocidades. Masaje eficiente para la relajación muscular.
  • Carga rápida: el masajeador está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2400 mAh, que puede funcionar durante aproximadamente 5 a 6 horas después de cada carga, y puede cargarse rápidamente.
Más vendidos no. 7
Masajeador Facial IóNico, Masajeador De Ojo Vibrante, Rodillos De InfusióN Facial Con CalefaccióN Para El Cuidado De La Piel
  • 【Masajeador 2 en 1】Las vibraciones sónicas de alta frecuencia ayudan a masajear y mejorar la circulación sanguínea alrededor del área de aplicación. La barra de masaje se calentará a 42 ° C, lo que ayudará a relajar y calmar los músculos alrededor del área tratada.
  • 【Características clave】 Activar las células de la piel, eliminar arrugas, apretar las líneas de la barbilla, reducir las bolsas de los ojos, ojeras y líneas finas en los ojos, dejando la piel más joven.
  • 【Cabezal de masaje con diseño de inclinación.】El ángulo de inclinación del cabezal de masaje está perfectamente diseñado para adaptarse perfectamente a la piel de los ojos, la frente, las mejillas y la córnea, y elevar y masajear completamente la piel, incluida la nariz y la boca.
  • 【Tecnología microsísmica de temperatura normal】Ayuda a promover la microcirculación local, mejora el intercambio celular, alcanza los melanocitos en la capa interna de la epidermis, regula la síntesis de melanina y mejora la deposición de melanina.
  • 【Diseñado para el usuario】 Diseño elegante, ergonómico y elegante con una comodidad increíble. Compacto y ligero, el masajeador es fácil de transportar y es ideal para llevarlo. El uso 100% seguro del masajeador solo traerá beneficios sin efectos adversos.
Más vendidos no. 8
Tristar PZ-2963 – Paellera, Sartén Eléctrica Multifunción con Tapa de Cristal, Diámetro 30 cm, Profundidad 4 cm, Recubrimiento Antiadherente, 1500 W, Termostato Ajustable y Extraíble
  • La sartén eléctrica Tristar es versátil y práctica gracias a sus diversas posibilidades.
  • Por ejemplo, la sartén es adecuada para freír, hornear y cocinar y mantener la comida caliente.
  • Ajuste con facilidad la temperatura que desee gracias a los cinco ajustes diferente.
  • Diseño práctico con asas integradas, cable extraíble y tapa transparente con válvula de vapor
  • La sartén eléctrica alcanza rápidamente la temperatura adecuada gracias a su potencia de 1500 W.
Más vendidos no. 9
Masajeadores eléctricos Pistola de Masaje, masajeador de percusión Músculo Relajación/recuperación 3 archivos, Masajeador Eléctrico para Aliviar la Fatiga con 4 cabezales de masaje diferentes
  • Busque el vendedor Fire-born, somos el vendedor original del producto, tenemos una patente, podemos garantizar la calidad del producto. Sin embargo, si compras productos baratos de otros vendedores falsificados, lo que provoca problemas de calidad del producto (por ejemplo, olores en los comentarios, problemas de batería), no somos responsables.
  • Neborn contiene 4 cabezales de masaje diferentes para satisfacer diferentes necesidades. Reduce eficazmente la rigidez muscular y el dolor y aumenta la circulación sanguínea.
  • Batería de litio recargable con una capacidad de 2500 mha, 2-3 horas en espera. Ajuste de 3 niveles, puedes elegir el correcto.
  • Cuenta con dispositivos de seguridad como protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrecalentamiento, que son seguros de usar.
  • Adecuado para la recuperación de la fatiga después del ejercicio, la recuperación de lesiones deportivas, el alivio del dolor durante la recuperación y la reducción de la reacción inflamatoria.
Más vendidos no. 10
Faviye - Pistola de Masaje Muscular electrónica con Pantalla LCD de 4 Cabezas, 30 velocidades, Ayuda a Promover la circulación sanguínea
  • Vibración de alta frecuencia, disipación de fatiga, masaje profundo, relajación muscular, alivio del dolor.
  • 30 velocidades ajustables. El cabezal de masaje ergonómico personalizado puede ofrecer una experiencia de masaje cómoda y reducir los daños a los huesos y colaterales.
  • Cuatro tipos de cabeza de masaje pueden activar los músculos, estimular la circulación sanguínea, reducir drásticamente el tiempo de recuperación muscular, aliviar el dolor y relajarse de la cabeza a los pies.
  • Utilizando una batería de litio de 24 V 2500 mAh de alta capacidad recargable, una carga, una carga de 2 horas, se puede utilizar durante 6 horas.
  • Potente motor de reducción de ruido, sistema de refrigeración de múltiples ranuras de ventilación, rápida disipación del calor y alto rendimiento.

 

Lo nuevo: El mejor Masajeador eléctrico Oster de 2020

Nuevo
Pistola de Masaje Muscular, OxaOxe Massage Gun con 30 Niveles Ajustables, 7 Cabezales de Masaje para Relajar los Músculos Tensos y a Liviar el Dolor, la Tensión (Negro)
  • 【Pistola de masaje】 Nuestra pistola de masaje te ayuda a relajar los músculos tensos después de hacer deporte. Con una velocidad de 1200-3300 rpm, acelera la circulación sanguínea. Nota*Al comprar, asegúrese de que sea una tienda OxaOxe. OxaOxe es la única tienda auténtica. Habrá problemas de calidad del producto al comprar otras tiendas
  • 【30 velocidades ajustables】 La pistola de masaje de OxaOxe está equipada con 30 niveles de fuerza ajustables, y puede elegir entre ellos la fuerza más cómoda para usted y para cierta parte muscular
  • 【7 cabezales de masaje opcionales】 Adjuntamos 7 cabezales de masaje opcionales en el paquete, y puede usar cada uno para las diferentes partes musculares. Opciones enriquecedoras para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
  • 【Batería de gran autonomía】 La pistola OxaOxe Fascia tiene una batería de litio recargable de gran capacidad de 2500 mha, que le permite usarla durante 4 a 6 horas después de una carga completa
  • 【Diseño ergonómico e inteligente】 El mango de nuestra pistola de masaje de materiales antideslizantes le permite un uso tranquilizador y cómodo, y los materiales de silicona minimizan las vibraciones externas. La pantalla táctil HD muestra claramente la capacidad restante de la batería y también los niveles de fuerza ajustables
Nuevo
Lukame Cortador de Cuchillas de Cerámica de Repuesto para Wahl Oster Fast Feed Ag/Oster A5 Cortacésped
  • [Sobre el tiempo de entrega:] Enviamos desde China, por lo general tarda entre 7 y 23 días hábiles. Sea paciente para esperar su paquete.
  • [Servicio posventa:] Siempre estamos dedicados a una experiencia de compra satisfactoria. Y nos ocupamos de todos los problemas de calidad con un reemplazo o un reembolso completo.
  • Kit de recortador de cabello Kit multiusos de barba multiusos Recortador de hombre eléctrico y maquinilla de afeitar Body Body Groom Trimmer Recortador de afeitado de barba Recortador de varios estilos con USB Profesional inalámbrico IP X7 3-12mm Peine de precisión
  • masajeador de cabello cepillo de cabeza champú masaje peine de cuerpo limpieza para cuero cabelludo masajeador de cabeza cepillo de pelo champú masaje de cuero cabelludo peine de silicona suave para la relajación del champú de cabeza exfolia y elimina el pelo de jabalí cepillo de piel muerta mejor para desenredar el cabello grueso y desenredar para un secado más rápido del cabello de jabalí Cepillo de ducha 100% natural para el masajeador corporal
  • cepillo de baño de salud con cerdas naturales y mango largo presentado cepillo de baño y ducha para hombres y mujeres cepillo de ducha cuerpo de baño de silicona potente cepillo de limpieza con masajeador de cerdas peine de silicona suave para eliminar la piel muerta y reducir Cepillo corporal de celulitis Cerdas de piel seca Cerdas Cepillo de baño de jabalí natural y cepillo de ducha de madera
Nuevo
Electric Head Music Massager Presión Vibración Casco Acupuntura Brain Relax Massager Calmante Estrés Promover El Sueño
  • Mode Modo de vibración de 10 tipos: y admite tanto el modo de masaje individual como el modo de masaje combinado.Guía de sonido, hay tres canciones diferentes para que elijas, te ayudan a relajar la mente y a mejorar la calidad del sueño.
  • Masajeador de cabeza eléctrico: un buen efecto sobre la liberación de presión, ayuda a aliviar el dolor de cabeza, previene la neurastenia, el insomnio, los accidentes cerebrovasculares u otras enfermedades, mejora la memoria y retrasa la senilidad.La acupuntura apunta la vibración, promueve la circulación sanguínea, mejora la calidad del sueño.
  • Modos de masaje de presión de 4 tipos: presión de aire inteligente, simulación de presión de los dedos, vibración multifrecuencia, compresa caliente, guía de música relajante.Vibrante, compresas calientes y masaje de presión de aire con varias funciones.
  • Perilla ajustable y línea de referencia: para que ajuste la distancia entre la cabeza y el masajeador exactamente a la circunferencia de su cabeza, la intensidad se puede ajustar ajustando el diámetro interno
  • Controlador con pantalla LED: el modo masajeador y el tipo de música para un masaje preciso, la música incorporada puede crear una atmósfera acogedora para obtener mejores efectos, el controlador de mano para seleccionar la configuración del masaje, la música, el temporizador y el interruptor.
Nuevo
Euopat Masaje Muscular Eléctrico, Masajeador Equipo De Ejercicios Pistola De Masaje con Cabezales De Masaje Masaje Muscular Pequeño Y Profundo Vibración Eléctrica Fascia Masajeador
  • Motor de alta calidad: el masajeador adopta un motor de alta calidad y tiene una función súper disipadora de calor. El molde de alta precisión hace que la cabeza de la máquina y el cuerpo estén bien conectados. El deslizamiento suave puede reducir efectivamente el ruido durante la operación. 45DB masaje silencioso.Motor de alta calidad: el masajeador adopta un motor de alta calidad y tiene una función súper disipadora de calor. El molde de alta precisión hace que la cabeza de la máquina y el cue
  • Alivio de la rigidez y el dolor: el masajeador se usa para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, acelerar la recuperación después del ejercicio y las lesiones deportivas, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo y prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos .
  • Cuatro cabezales de masaje diferentes: el masajeador está equipado con cuatro formas diferentes de cabezales de masaje para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo.
  • Pantalla LCD HD: pantalla LCD HD. Tocar botones. Visualización precisa de la posición del engranaje, la potencia y el interruptor. Ajuste de vibración de 20 velocidades. Masaje eficiente para la relajación muscular.
  • Carga rápida: el masajeador está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2400 mAh, que puede funcionar durante aproximadamente 5 a 6 horas después de cada carga, y puede cargarse rápidamente.
Nuevo
Euopat Masaje Muscular Eléctrico, Masajeador Equipo De Ejercicios Pistola De Masaje con Cabezales De Masaje Masaje Muscular Pequeño Y Profundo Vibración Eléctrica Fascia Masajeador
  • Motor de alta calidad: el masajeador adopta un motor de alta calidad y tiene una función súper disipadora de calor. El molde de alta precisión hace que la cabeza de la máquina y el cuerpo estén bien conectados. El deslizamiento suave puede reducir efectivamente el ruido durante la operación. 45DB masaje silencioso.
  • Alivio de la rigidez y el dolor: el masajeador se usa para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, acelerar la recuperación después del ejercicio y las lesiones deportivas, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo y prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos .
  • Cuatro cabezales de masaje diferentes: el masajeador está equipado con cuatro formas diferentes de cabezales de masaje para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo.
  • Pantalla LCD HD: pantalla LCD HD. Tocar botones. Visualización precisa de la posición del engranaje, la potencia y el interruptor. Ajuste de vibración de 20 velocidades. Masaje eficiente para la relajación muscular.
  • Carga rápida: el masajeador está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2400 mAh, que puede funcionar durante aproximadamente 5 a 6 horas después de cada carga, y puede cargarse rápidamente.
Nuevo
kaersishop Muscle Massager, Pistola de Masaje Muscular Personal de Mano, Dispositivo de Masaje portátil con Pantalla LCD HD, Masajeador de Tejido Profundo para el Alivio de la tensión Muscular
  • 【Motor Motor Motor de alta calidad】: El masajeador adopta un motor de alta calidad y tiene una función súper disipadora de calor. El molde de alta precisión hace que la cabeza de la máquina y el cuerpo estén bien conectados. El deslizamiento suave puede reducir efectivamente el ruido durante la operación. 45DB masaje silencioso.
  • 【Pantalla LCD HD】: Pantalla LCD HD. Tocar botones. Visualización precisa de la posición del engranaje, potencia e interruptor. Ajuste de vibración de 20 velocidades. Masaje eficiente para la relajación muscular. El mango ergonómico, el botón de encendido y el diseño de la cabeza articulada le permiten alcanzar muchos puntos de dolor usted mismo.
  • 【4 cabezales de masaje reemplazables】: el masajeador está equipado con cuatro cabezales de masaje de diferentes formas para ayudar al usuario a relajar diferentes partes del cuerpo. El cabezal de masaje con horquilla está diseñado para la columna vertebral; plano, para cualquier parte del cuerpo; bala uno, para articulaciones; ronda uno, para grupo muscular grande; El usuario puede cambiar la velocidad de la pistola de masaje según sea necesario.
  • 【Alivio de la rigidez y el dolor】: El masajeador se usa para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, acelerar la recuperación después del ejercicio y las lesiones deportivas, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo y prevenir la inflamación causada por la adhesión entre fascia y músculos.
  • 【Largo tiempo de trabajo】: la pistola de masaje de percusión inalámbrica equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400 mAh, puede seguir funcionando unas 5 horas por carga. (El tiempo de uso específico está determinado por la posición del engranaje y la velocidad seleccionada por el usuario. El masajeador tiene ajuste de botón de 3 velocidades y pantalla de encendido, masaje eficiente, masajea y relaja los músculos de manera eficiente.
Nuevo
Faviye - Pistola de Masaje Muscular electrónica con Pantalla LCD de 4 Cabezas, 30 velocidades, Ayuda a Promover la circulación sanguínea
  • Vibración de alta frecuencia, disipación de fatiga, masaje profundo, relajación muscular, alivio del dolor.
  • 30 velocidades ajustables. El cabezal de masaje ergonómico personalizado puede ofrecer una experiencia de masaje cómoda y reducir los daños a los huesos y colaterales.
  • Cuatro tipos de cabeza de masaje pueden activar los músculos, estimular la circulación sanguínea, reducir drásticamente el tiempo de recuperación muscular, aliviar el dolor y relajarse de la cabeza a los pies.
  • Utilizando una batería de litio de 24 V 2500 mAh de alta capacidad recargable, una carga, una carga de 2 horas, se puede utilizar durante 6 horas.
  • Potente motor de reducción de ruido, sistema de refrigeración de múltiples ranuras de ventilación, rápida disipación del calor y alto rendimiento.
Nuevo
Masajeadores eléctricos Pistola de Masaje, masajeador de percusión Músculo Relajación/recuperación 3 archivos, Masajeador Eléctrico para Aliviar la Fatiga con 4 cabezales de masaje diferentes
  • Busque el vendedor Fire-born, somos el vendedor original del producto, tenemos una patente, podemos garantizar la calidad del producto. Sin embargo, si compras productos baratos de otros vendedores falsificados, lo que provoca problemas de calidad del producto (por ejemplo, olores en los comentarios, problemas de batería), no somos responsables.
  • Neborn contiene 4 cabezales de masaje diferentes para satisfacer diferentes necesidades. Reduce eficazmente la rigidez muscular y el dolor y aumenta la circulación sanguínea.
  • Batería de litio recargable con una capacidad de 2500 mha, 2-3 horas en espera. Ajuste de 3 niveles, puedes elegir el correcto.
  • Cuenta con dispositivos de seguridad como protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrecalentamiento, que son seguros de usar.
  • Adecuado para la recuperación de la fatiga después del ejercicio, la recuperación de lesiones deportivas, el alivio del dolor durante la recuperación y la reducción de la reacción inflamatoria.
Nuevo
Gafas de Masaje con Presión de Aire, Masajeador de Ojos Eléctrico, Mascara de Ojo con Vibracion y Mantener Caliente para Aliviar la Fatiga Ocular y Mejorar la calidad del sueño
  • 【Masaje de vibración con presión de aire】 Presión de aire inteligente, masajeada regularmente y comprimida en los puntos importantes de los ojos para despejar el sistema nervioso y aliviar la fatiga. Masaje de vibración, vibrar el grupo muscular del ojo, restaurar la flexibilidad del músculo ciliar, mejorar la fatiga ocular.
  • 【Modo de carga USB】 Hecho de material de alta calidad, seguro, duradero, ecológico e inofensivo para su piel. Batería de gran capacidad de 1200 mAh, carga varias veces. Carga USB para brindar la máxima comodidad, se puede cargar la computadora portátil, el cargador del teléfono móvil, la alimentación del automóvil, como la conexión segura y rápida. Perfecto para reducir líneas finas, antiarrugas, desvanecimiento del círculo oscuro, bolsas de ojos que se desvanecen y otros problemas oculares.
  • 【Compresión caliente y cinco modos】 Un botón controla cinco modos, automático / vitalidad / distinto / dinámico / modo de suspensión. La temperatura constante de la compresa caliente activa la circulación sanguínea, la capacidad de absorción de nutrientes de los ojos y mejora la elasticidad de la piel. Puedes elegir entre los cinco modos que quieras.
  • 【Diseño plegable】 fácil y cómodo de transportar. 180 grados de diseño plegable doble, almacenamiento plegable, bolsa de recepción, transporte más conveniente para el viaje. Guía de música, puede ayudarlo a restaurar la energía en unos 15 minutos de música. Adecuado para estudiantes escolares, operadores de computadoras, personas que usan sus ojos durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de calidad】 Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema por primera vez. 100% de reembolso o reemplazo. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para que quede satisfecho. ¡Añadir a la cesta!

 

Vídeo sobre El mejor Masajeador eléctrico Oster de 2020

 

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados