Saltar al contenido

El mejor Instalación termo eléctrico de 2020

¿Buscas lo mejor de El mejor Instalación termo eléctrico? Vamos con el listado

Lo mejor: El mejor Instalación termo eléctrico de 2020

Más vendidos no. 1
Ariston 1 Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, 80
131 Opiniones
Ariston 1 Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, 80
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
  • MAYOR EFICENCIA: El termo eléctrico gracias al aislamiento de cyclopentano, limita la pérdida de calor. De este modo, mantiene por más tiempo la temperatura del agua, haciendo que sea más eficiente.
Más vendidos no. 2
Ariston Pro1 Eco Dry Multis Termo Electrico 100 litros | Calentador de Agua Vertical y Horizontal, Multiposicion, Resistencia Doble Envainada – Intelegente con Display de Leds
  • ARISTON COMO MARCA LÍDER. Ariston se desmarca como marca de innovación, focalizada en la durabilidad y ofreciendo soluciones térmicas creativas y adaptables a todos los proyectos de instalación. Con más de 50 años de experiencia en el sector, su amplia gama de productos permite encontrar soluciones como las que ofrece la gama Pro 1 Eco Dry Multi. Esta gama incorpora las ventajas de sostenibilidad y eficiencia de Ariston, como el programa Eco, el control electrónico o el pack total de seguridad.
  • DURABILIDAD Y AHORRO. En el caso de Pro 1, el proceso de fabricación tiene especial hincapié en la eficiencia y en la durabilidad. Es así gracias a las resistencias eléctricas del calentador, totalmente envainadas y con protección ante la aparición de la cal; evitando así muchos problemas de desgaste y funcionamiento para el usuario. Además se incorpora un recubrimiento que está vitrificado al titanio, encargado de realizar una constante protección contra todo tipo de corrosión.
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. Ariston tiene altos estándares de calidad que permiten asegurar la seguridad en el uso. Termo eléctrico Pro 1 Eco cumpliendo así los estándares de la marca y adaptándose a las necesidades que marcan las normativas vigentes y las directivas de la UE. Este temro eléctrico se incluye un nuevo complemento de seguridad, el pack ABS, que se encarga de garantizar el correcto funcionamiento del producto para producir ACS y, a su vez, incide en proteger a los usuarios del termo.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. El termo eléctrico Pro 1 Eco Dry Multis de 30 a 120 litros es un producto con dimensiones compactas y una instalación totalmente flexible; se adapta, según la necesidad, a situarse de forma vertical u horizontal. Cuenta también con un termostato electrónico que permite regular la temperatura al gusto y un conjunto de componentes de electrónica pensados para gestionar y programar con libertad.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO.. El compromiso con el medio ambiente y con la reducción de gases de efecto invernadero es, por nuestra parte, irrenunciable e innegociable. Es por ello que trabajamos con termos como este, que aseguran el uso de materiales ecológicos para asegurar el aislamiento térmico. Los rendimientos técnicos y las emisiones de gases son estudiadas al detalle en la fabricación, así como superando un test y cumpliendo con las normativas antes de ponerse a la venta.
RebajasMás vendidos no. 3
Fleck 3626158 Termo Eléctrico Duo 5, 1500 W, 230 V, 30 L [Clase de eficiencia energética B], Blanco
  • FUNCION REC PLUS: La función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que supone un ahorro energético de hasta un 14%.
  • DISENO FUNCIONAL: Fondo muy reducido, multiposición, perfecto para espacios reducidos.
  • MAYOR EFICIENCIA: temperatura perfecta gracias al control electrónico de la temperatura del sistema ECT y funcion Shower Ready para ver la primera ducha disponible.
  • INTERFAZ INTUITIVA: Amplío display LCD intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales, con un ajuste de temperatura muy intuitivo.
  • CAPACIDAD Y CONSUMO: Doble depósito y la nueva electrónica Fleck permite además un mayor confort y fácilidad de uso: reducir el tiempo de espera de la primera ducha más del 50% comparado con un termo tradicional.
Más vendidos no. 4
Termo de agua eléctrico 100 litros vertical ACB Europe
  • La cuba está construida en acero con un espesor de 2.5 cm
  • Es dotado con regulación frontal, indicador de temperatura, piloto de encendido y piloto de funcionamiento
  • Incluye limitador de seguridad, cableado y ánodo de magnesio
  • El termo de agua eléctrico tiene una capacidad de 100 litros
Más vendidos no. 5
Ariston Termo eléctrico Lydo Plus, clasificación energética ErP de clase “B”, capacidad de 100 litros, tecnología WATERPLUS, tecnología TITANSHIELD, ahorro de hasta el 14% en tu factura de la, 320199
  • Función eco evo: gracias a la función eco evo, el lydos eco blu aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda; esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar podrás ahorrar en tu factura anual
  • Más confort: t-flex la tecnología t-flex permite que la resistencia se adapta a la potencia contratada; de este modo su rendimiento es más óptimo y puedes disponer siempre de agua caliente."" la tecnología waterplus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oc; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito; de esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites."
  • Programación el lydos plus cuenta con función de programación, de modo que puedes adaptar el uso según tus consumos."
  • Interfaz intuitiva: su intuitivo display LCD permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo con la función shower ready del lydos plus tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display
  • Diseño funcional: las tomas de agua están ocultas proporcionado una mejor estética; lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación
Más vendidos no. 6
Termo eléctrico Concept N4 100 L para agua caliente sanitaria, instalación vertical, capacidad de 100 litros, termostato exterior, 43 x 45 x 101 centímetros, color blanco (Referencia: 261111)
  • Termo Electrico Concept Vertical 100L
  • Termo eléctrico de la marca Thermor
  • Referencia: Thermor 261111
  • Medidas: 43 x 45 x 101 centímetros)
  • En Thermor estamos convencidos de que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del mejor confort térmico al llegar a casa. Sin tener que pensar en las facturas del consumo de gas o de la electricidad. Por eso desarrollamos calderas y sistemas de calefacción por aerotermia que te ayudan a ahorrar hasta un 78%.
Más vendidos no. 7
Ariston Termo eléctrico BLU1 Eco Horizontal 80 litros
  • DISENO FUNCIONAL: Diseñado especialmente para su fácil instalación en horizontal en interior o exterior con espacios protegidos de la intemperie. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio. Display LCD que permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo.
  • DISFRUTA DE TU TERMO ELÉCTRICO POR MUCHO TIEMPO: una calidad duradera gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850 C°, que protege al termo de la corrosión y de la cal.
  • MAS AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: Gana una ducha adicional al día sin consumo adicional la tecnología Waterplus y gracias a la funcion Shower Ready tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display. Además, dispone de la tecnología T-Max que garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • FUNCION ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el termo aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás notar el ahorro en tu factura anual.
  • INSTALACION fácil: Instalación muy fácil y rápida gracias a los accesorios incluidos
RebajasMás vendidos no. 8
Fleck 3626163 Termo Eléctrico, Gris, 50L
  • INTERFAZ INTUITIVA: su intuitivo y elegante display LCD con botones soft touch fácilita la visualización y el control de todas las funciones del DUO7, entre las que se encuentran la programación de la temperatura y el número de duchas disponibles.
  • TEMPERATURA IDEAL: temperatura perfecta gracias al control electrónico de la temperatura del sistema ECT y funcion shower ready
  • CAPACIDAD Y CONSUMO: la función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que supone un ahorro energético de hasta un 14%.
  • PROGRAMACIÓN: El DUO7 cuenta con función de programación, de modo que puedes adaptar el uso según tus consumos.
  • DISFRUTA DE TU CALENTADOR POR MUCHO TIEMPO: La calidad de los componentes que conforman el DUO7 de Fleck garantizan una larga duración, como es el caso de su resistencia blindada antical. Además, el DUO7 incorpora el sistema Smart Power, que garantiza una protección anticorrosión.
RebajasMás vendidos no. 9
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
Más vendidos no. 10
Termo eléctrico Concept N4 80 L para Acs de instalación vertical, capacidad de 80 litros, aislamiento poliuretano de alta densidad, 45,1 x 43,3 x 85,7 centímetros, color blanco (Referencia: 251104)
  • Termo Electrico Concept Vertical 80L
  • Termo eléctrico de la marca Thermor
  • Referencia: Thermor 251104
  • Medidas: 45,1 x 43,3 x 85,7 centímetros)
  • En Thermor estamos convencidos de que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del mejor confort térmico al llegar a casa. Sin tener que pensar en las facturas del consumo de gas o de la electricidad. Por eso desarrollamos calderas y sistemas de calefacción por aerotermia que te ayudan a ahorrar hasta un 78%.

 

Lo nuevo: El mejor Instalación termo eléctrico de 2020

Nuevo
Abridor de ventana-Invernadero Abridor de ventana Ventilación Autovent Solar Sensible al calor Invernaderos automáticos Techo
  • OBJETIVO: Evitar el sobrecalentamiento del invernadero.
  • PRÁCTICO : Ideal para la ventana de su invernadero: abre y cierra la ventana de su invernadero.
  • FUNCIÓN : Como la temperatura cambia automáticamente, mantiene la mejor temperatura de crecimiento y evita que su invernadero se sobrecaliente.
  • ECOLÓGICO: No eléctrico, utiliza energía solar, abre o cierra las rejillas de ventilación del invernadero a medida que la temperatura sube o baja.
  • INSTALACIÓN: Se puede sujetar o atornillar en el marco de su invernadero.
Nuevo
Jig Saw Puzzles, Madera Jigsaw Puzzle Juguete Niños De Dibujos Animados Tráfico De Animales De Aprendizaje De Rompecabezas Juguetes, Familia Interactiva Puzzle Juguete (P)
  • Deportes Fitness cinturones Bloques Ropa Ojos Bolsas de Espuma Cuñas Esteras Colchoneta Toallas Bancos de Meditación Sandbags Starter Sets Fitness Accesorios Entrenamiento Equilibrio Maquinaria Ejercicio Maquinas Fitness Eléctricas Pilates Fuerza trampolines Yoga Barras Cuerpo Pecho Fitness Collares Bolas Bandas Hula Hoop Planificadores Giroscópicos Salto Entrenadores Power Pulseras Protectora Suelo Sauna Trajes Salto Cuerdas Fitness Correas Fitness Correas Fitness Fitness
  • Decoración de jardín cenadores campanillas decorativas vallas piedras asta de bandera hardware banderas fuente jardín accesorios fuentes, puentes, esculturas estatuas decoración al aire libre relojes cortinas lluvia cadenas de agua características estanques veletas patio letreros barbacoa decoración cocheras armarios cubierta gabinetes cobertizos jardines bancos almacenamiento contenedores veraniegos estaciones meteorológicas cubo escondite iluminación terrazas patio inundación focos luces de pared el pond post post de la seguridad de Paraguas DIY decoración de jardín
  • Pintura por números para adultos niños con números libres pintura para niños al óleo kits para adultos sobre lienzo con principiantes digital pintura al óleo marco de gatos kit manualidades tema niños hecho 5D diamante hecho arte perros Venecia pinturas gato tango nuevo búho piano enmarcado zorro color joya flores libro edad águila max novedad 3D bricolaje números lobo cuadros caballos vaca expedidores tigres barco rima amante pintura al óleo por número fácil coches elefante Kindle fire acrílico número
  • Rompecabezas 100 500 1000 1500 2000 2019 5000 piezas rompecabezas para adultos niños 3D piezas rompecabezas rompecabezas rompecabezas rompecabezas rompecabezas sierra de madera niñas mayores niños edad lógica niños niños pequeños rompecabezas mini sala de juegos de perro 1-2 años casa piso jigsierras bricolaje hogar niños congelados grandes primeros de las tablas de las mamatemáMarco de las sierras 2-3 difíciles personalizadas, paisaje del mundo, patrulla dura 3-4 divertido bebé alfabeto bloque huerto gato 3-D rompecabezas
  • Rompecabezas para niños de 14 años en adelante rompecabezas duro adultos piezas del alfabeto de madera piezas de las niñas viejas rompecabezas niños esterillas de juego patrón desafiante accesorios de rompecabezas libre patrulla adulto rompecabezas huzzles juguetes bebé número iq crucigrama gigante piso niños mente metal juguete historia cerebro rompecabezas rompecabezas perro niños edad 5-6 tangram adolescentes meses 5-8 libro de pensamiento lateral 3D 5-7 clavijas teaser los hombres de fútbol de los hombres de fútbol Rompecabezas pequeños de Marvel para niños pequeños
Nuevo
Juguetes educativos, de madera para niños de 16 piezas de rompecabezas juguetes educación y aprendizaje rompecabezas juguetes, inteligencia cerebro juegos educación (R)
  • Rompecabezas 100 500 1000 1500 2000 2019 5000 piezas rompecabezas para adultos niños 3D piezas rompecabezas rompecabezas rompecabezas rompecabezas rompecabezas sierra de madera niñas mayores niños edad lógica niños niños pequeños rompecabezas mini sala de juegos de perro 1-2 años casa piso jigsierras bricolaje hogar niños congelados grandes primeros de las tablas de las mamatemáMarco de las sierras 2-3 difíciles personalizadas, paisaje del mundo, patrulla dura 3-4 divertido bebé alfabeto bloque huerto gato 3-D rompecabezas
  • Rompecabezas para niños de 14 años en adelante rompecabezas duro adultos piezas del alfabeto de madera piezas de las niñas viejas rompecabezas niños esterillas de juego patrón desafiante accesorios de rompecabezas libre patrulla adulto rompecabezas huzzles juguetes bebé número iq crucigrama gigante piso niños mente metal juguete historia cerebro rompecabezas rompecabezas perro niños edad 5-6 tangram adolescentes meses 5-8 libro de pensamiento lateral 3D 5-7 clavijas teaser los hombres de fútbol de los hombres de fútbol Rompecabezas pequeños de Marvel para niños pequeños
  • Esterilla de yoga esterillas de bloque con correa de bola calcetines pantalones bloques grueso mujer toalla ladrillo tarjetas tops para mujer música Reino Unido con agarres y ladrillos yoga refuerzo de viaje principiantes manta de yoga leggings antideslizantes cinturón regalos rueda superior trapecio bebé plegable bicicleta ejercicio conjunto extra banda anatomía caliente base acupresión bolsas de yoga libros calendario bandas de resistencia para el embarazo enseñar más allá de las posturas bolsillos materia correas de yoga cinturones de zapatos de niños zapatos de cintura alta accesorios de entrenamiento elástico llevar yoga fitness
  • Deportes Fitness cinturones Bloques Ropa Ojos Bolsas de Espuma Cuñas Esteras Colchoneta Toallas Bancos de Meditación Sandbags Starter Sets Fitness Accesorios Entrenamiento Equilibrio Maquinaria Ejercicio Maquinas Fitness Eléctricas Pilates Fuerza trampolines Yoga Barras Cuerpo Pecho Fitness Collares Bolas Bandas Hula Hoop Planificadores Giroscópicos Salto Entrenadores Power Pulseras Protectora Suelo Sauna Trajes Salto Cuerdas Fitness Correas Fitness Correas Fitness Fitness
  • Decoración de jardín cenadores campanillas decorativas vallas piedras asta de bandera hardware banderas fuente jardín accesorios fuentes, puentes, esculturas estatuas decoración al aire libre relojes cortinas lluvia cadenas de agua características estanques veletas patio letreros barbacoa decoración cocheras armarios cubierta gabinetes cobertizos jardines bancos almacenamiento contenedores veraniegos estaciones meteorológicas cubo escondite iluminación terrazas patio inundación focos luces de pared el pond post post de la seguridad de Paraguas DIY decoración de jardín
Nuevo
LSBYZYT Grifo mezclador de fregadero de cocina de acero inoxidable, rociador extraíble Grifo mezclador de caño giratorio de 360 ​​grados, grifo mezclador de agua fría y caliente
  • 【Diseño de grifo de cocina extraíble】: un grifo de cocina especialmente diseñado con un concepto extraíble. que puede cumplir fácilmente con varias tareas de limpieza y cocina.
  • 【Alta calidad】: El grifo de la cocina está construido en acero inoxidable. Te proporciona una vida sana y medioambiental. El grifo no solo se siente sólido, sino que es duradero y confiable.
  • 【Fácil de mantener】: El acabado superior resistente a la corrosión y al óxido evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, limpiar grifo con paño es suficiente en el uso diario.
  • 【Fácil instalación】 El grifo es fácil de instalar y se puede hacer sin la ayuda de un plomero. También tiene instrucciones paso a paso para ayudarlo. Estará usando su nuevo grifo de diseñador en menos de 30 minutos.
  • 【El mejor servicio】 : Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas, ¡gracias por visitarnos!
Nuevo
Taza Calefactora Para Coche, Tazas Calefactoras De Agua Caliente De Vidrio De 12 V Para Coche 280 Ml Alimentadas Por Base De Cargador De Encendedor De Cigarrillos Para Coche Botella Calefactora
  • MATERIAL PREMIUM SEGURO: Esta taza para hervidor está diseñada con una estructura de doble capa. El interior está hecho de vidrio de boro de silicona de grado alimenticio, saludable e higiénico. Y el exterior de plástico de policarbonato es anticolisión, mejor aislado y también protege perfectamente su cuerpo de quemaduras.
  • SISTEMA DE CALENTADOR INTELIGENTE: Adopte un sistema de control inteligente por microordenador, control de temperatura del agua de ebullición de alta precisión, con botón táctil inductivo
  • BASE DE CARGA EFICIENTE: Alimentado por la base del cargador del encendedor de cigarrillos, el enchufe estándar de la fuente de alimentación del vehículo de 12 V tiene un fusible incorporado, para garantizar la seguridad y suficiente ebullición.
  • SOPORTE DE COCHE CONVENIENTE: Viene con clips y soportes para coche, el hervidor se puede instalar en una salida de aire acondicionado, ubicación estable y ahorrar espacio. Puedes colgarlo en cualquier lugar que necesites.
  • MEJOR ACCESORIO: ya sea que sea un conductor profesional, un oficinista, un viaje o un campamento, este hervidor eléctrico es muy adecuado para usted. Es perfecto para hervir agua, hacer té, café, leche y remojar fideos instantáneos, etc. Apto para todos los coches de 12V. Si desea usarlo en automóviles de 24 V, no lo enchufe antes de que el automóvil arranque, de lo contrario, puede quemar el fusible.
Nuevo
Conjunto Columna de ducha monomando SIO más Grifo de lavabo SIO .Tubo Extensible regulable en Altura de 80 a 120 cm. Cromo Brillo
  • Sistema de columna monomando que da un diseño más exclusivo a su cuarto de baño. Es muy fácil de limpiar y mantener en perfecto estado.
  • Grifo monomando el sistema monomando es ideal para zonas de agua con cal, aguas duras, así como para viviendas con termos eléctricos o con poca presión de agua. El grifo incluye dos manetas, ubicadas en la parte frontal, una para la regulación convencional del grifo y otra para cambiar la salida del agua entre el rociador superior y la ducha de mano
  • Ideal para hidromasaje para que escojas la opción que más te guste en tus momentos de relajación, la ducha de mano tiene hasta tres posiciones de hidromasaje, el cambio de posición resulta muy sencillo, puesto que el mando está situado en la ducha de mano
  • Moderno y funcional: El diseño redondo de la columna de ducha tiene un estilo moderno que dota al conjunto de una gran ergonomía, la ducha de mano y el rociador superior son redondos, el rociador redondo es antical y tiene 20 cm, de diámetro
  • Diseño estilizado y elegante. Combina elementos planos y finos como el caño o la maneta con el tubo de soporte redondeado, dan como resultado un aspecto elegante. Los acabados en cromo con brillo rematan la presencia del diseño y proporcionan un tacto suave y agradable
Nuevo
Xiuganpo Ventilación de Invernadero Duradera y Sensible al Calor Solar Autovent, práctica para Equipos de jardinería Equipos de jardinería
  • Como la temperatura cambia automáticamente, mantiene la mejor temperatura de crecimiento y evita que su invernadero se sobrecaliente.
  • No eléctrico, utiliza energía solar, abre o cierra las rejillas de ventilación del invernadero cuando la temperatura sube o baja.
  • Ideal para la ventana de su invernadero: abre y cierra la ventana de su invernadero.
  • Evita el sobrecalentamiento del invernadero.
  • Se puede sujetar o atornillar al marco de su invernadero.
Nuevo
Ariston Termo eléctrico BLU1 Horizontal 80 litros, 230 V, 1500 W, [Clase de eficiencia energética C], blanco
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: la tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio
  • CALIDAD DURARERA: el empleo de los mejores materiales y el recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, permiten alargar la vida útil del termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: el display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
  • MAYOR EFICENCIA: el termo eléctrico gracias al aislamiento de cyclopentano, limita la pérdida de calor. De este modo, mantiene por más tiempo la temperatura del agua, haciendo que sea más eficiente
Nuevo
Regent Termo Eléctrico horizontal, 100 litros, 230 V, 1500 W [Clase de eficiencia energética C], blanco
  • DISFRUTA DE TU CALENTADOR DE AGUA POR MUCHO TIEMPO: El revestimiento esmaltado del calderín y el de ánodo de magnesio protegen tu termo de la corrosión y de la cal por mucho tiempo. Además, el uso de manguitos dieléctricos aislantes evita la corrosión en los tubos de entrada y salida, durando mucho más tiempo en perfecto estado.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA: La pletina es la parte baja del calderín, dónde está conectada la resistencia eléctrica. Cuenta con 5 tornillos, que utilizamos en nuestros termos eléctricos para garantizar una máxima estanqueidad del termo. Los elementos para la instalación están incluidos.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Este dispositivo dispone de un sistema de seguridad “Válvula con leva” que interviene cuando la presión interna supera 7-8 kg/cm2. La válvula permite bajar manualmente la presión de la caldera (enormemente útil en caso de que se detecten perdidas).
  • LUZ PILOTO: Permite controlar el buen funcionamiento del termo eléctrico. La luz piloto de color rojo se enciende cuando la resistencia está calentando el agua.
  • ELIJE EL PRODUCTO ADEGUADO PARA TI: Este calentador de agua está disponible en tres tamaños para responder a las diferentes necesidades de agua caliente. 50 litros (1-2 personas), 80 litros (2-3 personas), 100 litros (3-4 personas).
Nuevo
Regent Termo Eléctrico horizontal, 80 litros, 230 V, 1200 W [Clase de eficiencia energética C], blanco
  • DISFRUTA DE TU CALENTADOR DE AGUA POR MUCHO TIEMPO: El revestimiento esmaltado del calderín y el de ánodo de magnesio protegen tu termo de la corrosión y de la cal por mucho tiempo. Además, el uso de manguitos dieléctricos aislantes evita la corrosión en los tubos de entrada y salida, durando mucho más tiempo en perfecto estado.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA: La pletina es la parte baja del calderín, dónde está conectada la resistencia eléctrica. Cuenta con 5 tornillos, que utilizamos en nuestros termos eléctricos para garantizar una máxima estanqueidad del termo. Los elementos para la instalación están incluidos.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Este dispositivo dispone de un sistema de seguridad “Válvula con leva” que interviene cuando la presión interna supera 7-8 kg/cm2. La válvula permite bajar manualmente la presión de la caldera (enormemente útil en caso de que se detecten perdidas).
  • LUZ PILOTO: Permite controlar el buen funcionamiento del termo eléctrico. La luz piloto de color rojo se enciende cuando la resistencia está calentando el agua.
  • ELIJE EL PRODUCTO ADEGUADO PARA TI: Este calentador de agua está disponible en tres tamaños para responder a las diferentes necesidades de agua caliente. 50 litros (1-2 personas), 80 litros (2-3 personas), 100 litros (3-4 personas).

 

Vídeo sobre El mejor Instalación termo eléctrico de 2020

 

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados